La décima sinfonía

Voto medio de 129
| 15 contribuciones totales de las cuales 15 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
El mundo de la música clásica se revoluciona cuando el prestigioso director de orquesta Roland Thomas interpreta, en un concierto privado, la supuesta reconstrucción del primer movimiento de la mítica Décima Sinfonía de Beethoven. Uno de los ... Continua
Ha scritto il 06/11/12
¡Que libro tan mal escrito, por favor! Quizás la histora no está mal, pero es imposible de disfrutar gracias a todos los errores de gramática. Alguien tiene que enseñale a este escritor (y a su editor) la diferencia entre el subjuntivo y el ..." Continua...
Ha scritto il 21/02/12
Hasta las ultimas cincuenta páginas diría que es un libro muy recomendable con muchos términos musicales y eso me ha gustado mucho pero el final lo mata. No obstante se lo recomiendo a todo el que le guste la musica culta.
Ha scritto il 11/12/11
Buenísimo libro, sobre todo si te gusta la música clásica. Una historia "similar" a El código da Vinci pero dentro del mundo de la música. El libro permite conocer muchos detalles acerca de la obra de Beethoven. Muy recomendado
Ha scritto il 21/09/11
Muy parecido a Dan Brown, aunque con un montón de información que no es necesaria y alguna que ademas no viene a cuento. Un poco desarticulada la historia pero entretenida.
Ha scritto il 16/06/11
No me ha gustado cómo está escrito, la trama me parece muy poco creible, la historia no me ha atrapado en ningún momento ni me ha hecho pensar, y el desarrollo no está bien trabajado para mi gusto. En resumidas cuentas no lo recomiendo.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi