La dama del lago. Volumen 1

La saga de Geralt de Rivia VII

By Andrzej Sapkowski

Like La dama del lago. Volumen 1 ?

"De las llamitas, algunas altas y poderosas eran, vivamente brillaban y con claridad, otras por su parte eran pequeñas, vacilantes y temblorosas, y oscurecíase su luz y amortiguábase a trechos. En el mismo final había una llamita pequeña y tan débil Continue

"De las llamitas, algunas altas y poderosas eran, vivamente brillaban y con claridad, otras por su parte eran pequeñas, vacilantes y temblorosas, y oscurecíase su luz y amortiguábase a trechos. En el mismo final había una llamita pequeña y tan débil que apenas ardía, apenas se removía, ora brillando con gran esfuerzo, ora casi, casi apagándose del todo."

-¿De quién es ese fueguecillo moribundo? -preguntó el brujo.
-Tuyo -respondió la Muerte."

Flourens Delannoy, Cuentos y leyendas

Andrzej Sapkowski es el gran renovador de la literatura fantástica de nuestros tiempos, un genio del lenguaje y la caracterización cuya prosa ya ha hechizado a millones de lectores en todo el mundo.

Un final bastante bueno y que ha sabido resolver de forma feliz.

Como pega no me ha gustado el final que le han dado a Milva and company, no sé,los deja ahí y ala! a tragar tierra.. no sé, no me ha convencido eso mucho.

Mery~ said on Nov 8, 2011 | Add your feedback

El partir el libro en dos tomos resulta en una primera parte aburrida, en la que no pasa nada, y una segunda parte en la que pasa todo.

Por si fuera poco, la segunda parte podría haber acabado perfectamente unas cien páginas antes y haber dejado al lector feliz y contento, no liándolo todo al final. Aunque claro, esto no tiene nada que ver con la edición.

Javigs said on May 4, 2011 | Add your feedback

Que puedo decir, magnífico. Una pasada como todos loa anteriores, estoy de acuerdo con el resto, sí es un libro ¿para qué dividirlo en dos? Sería un libro de 500 páginas... los he visto más gordos en la editorial.

Pero bueno, libro obligado para ...(continue)

Pero bueno, libro obligado para los amantes de la fantasía épica y he disfrutado muchísimo leyéndolo y me he tirado de los pelos, me he quedado sin uñas y he soltado palabrotas todo el rato. Me emociono xD. Sapkowski demuestra su maestría una vez más y ahora a terminar la saga que me ha tenido en vilo 3 años ya ^^.

*Sara* Feérica said on Aug 18, 2010 | Add your feedback

En la línea de los anteriores

Es un buen libro, en la línea de todos los anteriores de la saga del autor. No le doy 5 estrellas por el culebrón y chapuza de la editorial al publicar la novela en dos tomos, de los cuales éste es el primero.

Por lo demás, una saga/novela muy reco ...(continue)

Por lo demás, una saga/novela muy recomendable, que junto a canción de fuego y hielo, ha renovado el ya sobado genero de la espada y brujería.

Huinen said on Jun 12, 2010 | Add your feedback

La obra es genial, como todo lo de Geralt de Rivia, pero sabe a poco... a muy poco, te quedas con las ganas de leer más.

Necrobaldo said on Mar 22, 2010 | Add your feedback

Ayer acabé el libro, fue como un suspiro. La decisión de dividirlo fue absolutamente estúpida. Sí, en cierta manera, como ellos defendían, se cerraba un ciclo o algo parecido, pero es un ciclo que por sí sólo apenas dice algo. Con La Dama del Lago esperamos el final de esta maravillosa saga, y este primer volumen podría calificarse de prólogo al final.
    Independientemente de la dichosa división, el libro es fantástico. Cuando creíamos que esto tenía que ser el final y, por lo tanto, solucionar tramas, lo que hace Sapkowski es presentarnos nuevos personajes y escenarios, así como recuperar a otros secundarios y convertirlos en protagonistas por un capítulo. Si en los anteriores libros el ambiente era bastante oscuro, aquí parece que vuelve la luz (la calma que precede a la tempestad).

Taurie said on Dec 30, 2009 | Add your feedback

• Publisher: Bibliopolis