La decadencia del ingenio

By Jaime Rubio Hancock

| Paperback

Like La decadencia del ingenio ?

Al borde de la adolescencia, un niño rememora sus decepciones y sus pequeños éxitos: los asesinatos, el estreno de su sinfonía, las conversaciones con sus mentores y las dudas acerca de qué hacer con tan poco tiempo útil como se nos ha dado, esos pri Continue

Al borde de la adolescencia, un niño rememora sus decepciones y sus pequeños éxitos: los asesinatos, el estreno de su sinfonía, las conversaciones con sus mentores y las dudas acerca de qué hacer con tan poco tiempo útil como se nos ha dado, esos primeros trece años de vida. La decadencia del ingenio es la primera novela de Jaime Rubio (Barcelona, 1977).

Divertido

Libro muy divertido. Se nota el estilo de Jaime Rubio en cada párrafo.

Siwan said on May 17, 2012 | Add your feedback

Humor ¿negro?

Muy grata sorpresa la que me he llevado con ésta novela del siempre magnífico en Twitter @JaimeRubio. Podéis encontrar desde el humor más desternillante (la parte de la gira musical es sencillamente TRONCHANTE gracias al personaje de Lozano, y al director de la orquesta), al humor más negro. Aunque a veces puede pecar de "violencia gratuita", es más que recomendable. ¡Y sobre todo al precio que está!

Majuelo said on Oct 10, 2011 | Add your feedback

• Publisher: Bubok