La ecuación Dante

Voto medio de 108
| 5 contribuciones totales de las cuales 5 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
La pericia del rabino Aharon Handalman con el código de la Tora (al volver a disponer las palabras y las letras de la Biblia) ha descubierto el nombre de un hombre. ¿Quién es Yosef Kobinski y por qué escondió Dios su nombre en su texto sagrado? Para ...Continua
Ha scritto il 17/01/12
Me hubiese gustado que se desarrolara mas el final. Terminó muy abruptamente. Igual me gustó.
Ha scritto il 23/05/11
De mas a menos
Un principio entretenido que me engancho. A medio libro hay un punto de inflexión, uno de esos momentos donde te das cuenta que a partir de ahí, o te encuentras ante un libro fabuloso, o el autor la pifia sin remedio. Para mi paso lo segundo, una las ...Continua
Ha scritto il 21/09/09
Quien guste de saber más sobre otras dimensiones, los agujeros de gusano y demás temas similares, este libro es el indicado!
Ha scritto il 25/02/09
Fue un libro q al principio no me agradó. No obstante, consiguió engancharme hasta al final sobre la mitad. El giro de la historia, me gustó mucho, mezcla varios temas entre si, con altas dosis de ciencia ficción.
Muy recomendable.
Ha scritto il 26/12/08
Lo dejé de leer porqué estaba muy mal traducido, aunque la historia no estaba mal del todo.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi