La elegancia del erizo

By Muriel Barbery

Like La elegancia del erizo ?

En el número 7 de la Rue Grenelle, un inmueble burgués de París, nada es lo que parece. Paloma, una solitaria niña de doce años, y Renée, la inteligente portera, esconden un secreto. La llegada de un hombre misterioso propiciará el encuentro de esta Continue

En el número 7 de la Rue Grenelle, un inmueble burgués de París, nada es lo que parece. Paloma, una solitaria niña de doce años, y Renée, la inteligente portera, esconden un secreto. La llegada de un hombre misterioso propiciará el encuentro de esta dos almas gemelas. Juntas, descubrirán la belleza de las pequeñas cosas, invocarán la magia de los placeres efímeros e inventarán un mundo mejor. La elegancia del erizo es una novela optimista, un pequeño tesoro que nos revela como sobrevivir gracias a la amistad, el amor y el arte. Mientras pasamos las páginas con una sonrisa, las voces de Renée y Paloma tejen, con un lenguaje melodioso, un cautivador himno a la vida.

Premio de los Libreros franceses y Premio Culture et Bibliothèques pour Tous.

poetica storia tutta incentrata sull'importanza dell'essere e non dell'apparire .Non c'è il lieto fine ma ciò non ha importanza perchè nessuno muore finchè è nel ricordo di qualcuno e sicuramente moltai lettori ricorderanno la protagonista per sempre

Salvatifra said on Jul 21, 2014 | Add your feedback

molto bello!! mi e' piaciuto molto.. l'ho trovato estremamente elegante.

Annalu said on Jul 3, 2014 | Add your feedback

Margin notes of this book