Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

La espada de disformidad

Malus DarkBlade, Vol.4

By ,

Publisher: Timun Mas

4.3
(6)

Language:Español | Number of Pages: 352 | Format: Paperback

Isbn-10: 8448036336 | Isbn-13: 9788448036331 | Publish date:  | Edition 1

Do you like La espada de disformidad ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
En el Viejo Mundo no existe una raza tan cruel ni malvada como la de los elfos oscuros. Su malevolencia y odio son legendarios, pero hay un nombre que se destaca por encima de todos los demás: Malus Darkblade.

¡Poseído por el ancestral demonio Tz'arkan, Darkblade debe emprender una peligrosa búsqueda para recuperar cinco objetos de poder o condenar su alma para siempre! ¡Ahora, su atención se centra en la legendaria Espada de Disformidad de Khaine, un arma de inimaginable poder que podría significar la diferencia entre la condenación y la supervivencia!
Sorting by
  • 4

    Tanto si habéis leído las reseñas de la saga como algún libro de la misma, a éstas alturas ya sabéis qué vais a encontraros: literatura sencilla con un protagonista bastante cabroncete ambientada en un mundo que giras una esquina y te atacan.


    Porque en ésta novela he vuelta a notar los err ...continue

    Tanto si habéis leído las reseñas de la saga como algún libro de la misma, a éstas alturas ya sabéis qué vais a encontraros: literatura sencilla con un protagonista bastante cabroncete ambientada en un mundo que giras una esquina y te atacan.

    Porque en ésta novela he vuelta a notar los errores que me tiraron para atrás en el primer libro de la saga (igual no tan bestias, pero ahí están) y que no son otros que centrarse demasiado en las escenas de acción, y lo peor es que hay varias de ellas que sobran.

    Pero bueno, con Malus es lo que hay, si se encuentra con unos niños fijo que son asesinos en serie que quieren su sangre al paso que va.

    Dejando eso de lado, la trama no es tan chula como la del libro anterior, y eso que todo el trasfondo de la ciudad y del templo de Khaine está muy bien hecho, y le da el fondo que le faltaba a la saga.

    Acción, mala leche, ambientación en una ciudad en guerra y las comidas de olla habituales del protagonista, eso es lo que hay aquí. Que está bien para pasar un rato? Sí, pero sólo lo recomendaría a los fans del mundo, o a los que disfruten con novelas que no tienen mucho donde rascar, de esas sencillas y directas.

    Reseña completa en: http://darlantan8.blogspot.com.es/2013/05/la-espada-de-la-disformidad-malus.html

    said on