La espada del arcángel

Language:Español | Number of Pages: 380 | Format: Mass Market Paperback

Isbn-10: 8499897894 | Isbn-13: 9788499897899 | Publish date:

Also available as: eBook

Category: Romance

Do you like La espada del arcángel ?

En la ciudad de Nueva York ha aparecido una cabeza cortada con una extraña marca grabada en la mejilla. El Gremio de los Cazadores asigna el caso a Honor St. Nicholas, quien deberá compartirlo con Dimitri, un vampiro que es la mano derecha del arcángel Rafael. Pese a que tiene cuentas pendientes con los vampiros, Honor no puede evitar sentirse fascinada por Dmitri, y este no consigue dominar la feroz atracción que siente hacia la cazadora. Cuando el deseo se convierte en una peligrosa compulsión que podría destruirlos, queda claro que el pasado no seguirá enterrado. Algo acecha… y no se detendrá hasta que devuelva a la vida a un monstruo sanguinario

Además, encontrarme con que esta novela no era una historia complementaria sino que continuaba ...continue

Empecé el libro desilusionada, pues no tenía ni idea de que este libro no iba sobre la historia de Elena y Rafael, pero luego el ir conociendo poco a poco el pasado de Dimitri ha tenido su parte buena. Además, encontrarme con que esta novela no era una historia complementaria sino que continuaba con la trama principal (aunque poco avanza, claro está), le ha dado otro punto a su favor. He echado de menos a Rafael y Elena, pero considero que esta es una buena estrategia por parte de la autora para continuar la historia sin que se nos hagan pesados. Como parte mala, destacar que la historia entre Honor y Dimitri, me ha recordado muchísimo a los inicios de Elena y Rafael. Y que la explicación del vínculo Honor-Ingrede no me ha convencido nada. En resumen, si quieres continuar con la saga El gremio de los cazadores tienes que leer este libro para no perderte algún detalle, y además Honor y Dimitri te entretendrán. (Le he puesto dos estrellas, porque los anteriores llevaron tres y esta entrega me ha gustado menos, pero no quiere decir que el libro sea horroroso)

De regular para menos , realmente esperaba algo mas tuvo sus buenos momentos, pero nada de lo que esperaba...tenia muchas expectativas ...mejor estuvo la primera y segunda la tercera ya no tanto

[...] Tristemente, me encuentro ante un caso de decepción absoluta… Sobre este tema he hablado ya en varias reseñas, y todas ellas tenían un tinte negativo bastante evidente. No comprendo cómo las autoras no se percatan del desastre que supone tratar este tema (que ahora expondré), y estoy comenzando a pensar que tal vez sea yo la única que lo ve así. [...]

SI QUERÉIS SABER EL PORQUÉ, PINCHAD EN EL LINK Y LEED ALGUNOS DE LOS SPOILERS:

La espada del arcángel nos permite conocer a la mano derecha de Rafael, Dmitri y maravillarnos con su historia pasada y con la bonita historia de amor que vive con Honor. Un libro que sigue la estela de los anteriores con bastante acción, seres letales, venganzas, asesinatos y el toque romántico justo para dejarnos con ganas de más.

Puedes seguir leyendo mi reseña aquí: http://lavidasecretadeloslibros.blogspot.com.es/2012/12/resena-la-espada-del-arcangel-nalini.html

¡4,5 en realidad!

Sólo queda esperar para conocer a Jason, quién me tiene muy intrigada. ...continue

Nalini ha vuelto a conquistarme. Estaba deseando conocer a Dmitri y ha estado a la altura. He quedado completamente satisfecha son su historia aunque no empachada de él, por lo que espero seguir viéndole en los demás libros. Sólo queda esperar para conocer a Jason, quién me tiene muy intrigada.

Para leer mi reseña: http://cristaldelagrimas.blogspot.com.es/2012/09/resena-la-espada-del-arcangel.html

Lentisimo, repetitivo, los personajes piensan las mismas cosas miles de veces, esto me ha obligado a saltarme parrafos y parrafos aburrida de leer lo mismo. He querido terminar la saga, para saber que pasa, pero aburridisima.

A veces ha hecho tener sentimientos encontrados, porque por un l ...continue

A veces ha hecho tener sentimientos encontrados, porque por un lado la escritora hay cosas que las describe exquisitamente, pero en muchas ocasiones me cuesta mucho entenderla, no escribe de forma clara, he tenido que releer parrafos porque no me queda claro quien habla, quien piensa o que estan diciendo. No me gusta como escribe esta autora

Aqui os dejo el enlace de la reseña de este libro, por si alguien gusta de leerla: http://candy-aleajactaest-candy.blogspot.com.es/2012/08/la-espada-del-arcangel.html

Si el arcángel Rafael me tenia enamorada, sabia que Dimitri sería el remate final, me ha gustado más de lo que me esperaba, me ha encantado la humanidad que Nalini ha conseguido plasmar en él, su historia de amor con Honor y su pasado, la superación de Honor y la recuperación de su orgullo, estupendo de principio a fin.

La espada del arcángel me ha resultado el libro más pesado de la saga El gremio de los cazadores, básicamente porque casi ...continue

Dmitri no es uno de mis personajes preferidos, es más, odio a los vampiros aunque los de Nalini Singh sean diferentes a los que estamos acostumbrados en la literatura moderna. La espada del arcángel me ha resultado el libro más pesado de la saga El gremio de los cazadores, básicamente porque casi es un libro independiente, salvo por alguna traza de trama para posibles libros y breves detalles. Me he sentido en parte un poco decepcionada, los protagonistas han acabado con personalidades un poco planas, y después de tres libros entorno a Rafael y Elena, es un cambio brusco para el cual no estamos preparados los lectores de El gremio de los cazadores.