La espada del destino

La saga de Geralt de Rivia II

By Andrzej Sapkowski

| Hardcover | 9788498890433

Like La espada del destino ?

Genial

Me ha encantado de principio a fin!!!! Deseando seguir la saga!!!

nereadm said on Sep 13, 2013 | Add your feedback

Un brujo y un destino

Lo pongo al mismo nivel que el primero de la saga. Aunque en los primeros relatos me parecía que había bajado el listón, después remonta y los dos últimos me han encantado. Tengo grandes expectativas con el resto de la saga.

grimaud said on Jun 4, 2013 | Add your feedback

Segunda entrega de la saga de Geralt de Rivia.

Segunda entrega de la saga de Geralt de Rivia.

En mi opinión, aún mejor que el primer libro, que nos presentaba al protagonista y su mundo. El esquema sigue a la primera parte contando la acción mediante historias cortas que podría parecer que no tienen relación entre sí, pero según vamos avanzando las piezas del rompecabezas empiezan a encajar para desembocar en "La sangre de los elfos".

El destino es implacable aunque seas un cínico en el mundo de Geralt.

A destacar el relato "Esquirlas de hielo", para mi el mejor de este libro, aunque creo que todos están a la altura. Espero mucho del resto de la saga.

Bercebus said on Nov 21, 2012 | Add your feedback

¿Títeres del destino?

Segundo libro de la saga y ya uno sabe que está predestinada a figurar en un lugar de honor de la biblioteca del género.

Cuando digo predestinada, no lo digo al azar, porque el trato del concepto de "destino" es un concepto recurrente que se trata especialmente en la segunda mitad del libro, y sin duda, sea azar o destino en realidad, el volumen hace las delicias del lector aficionado al género. Este libro vuelve a repetir el formato de recopilar varias historias, geniales todas, en las que Geralt compartirá con Ciri, Jaskier o Yennefer un buen puñado de aventuras.

Vuelve Sapkowski a atrapar al lector en sus magistrales redes de negro sobre blanco; y sin perder de vista las referencias a cuentos clásicos, consigue expandir a Geralt mucho más allá.

Si leísteis Él Último Deseo, vuestro destino está marcado, acabaréis leyendo La Espada del Destino y no os arrepentiréis.

Hectorsaz said on Jul 10, 2012 | Add your feedback

Podría decirse que tenemos más de lo mismo, ya que el esquema del libro es muy similar al primero. Geralt sigue recorriendo el mundo y haciendo su trabajo de matar criaturas y de paso conoce gente y personajes variopintos e interesantes. De todos modos, es muy entretenida y me encantan esos guiños a cuentos populares que el autor va sembrando a través de la historia.

Dracorius said on Jun 16, 2012 | Add your feedback

Aunque continúa con la estructura de relatos como en el primer libro (lo cual no me gustaba y sigue sin gustarme), son menos las historias y más trabajadas.

De nuevo me ha resultado entretenido y muy rápido de leer. Para mí, algo mejor esta segunda ...(continue)

De nuevo me ha resultado entretenido y muy rápido de leer. Para mí, algo mejor esta segunda entrega.

Continúo con el tercero (del que he leído -sin querer- que abandona la estructura de relatos de los dos anteriores). Veamos.

Misha said on Apr 26, 2012 | Add your feedback

• Hardcover 288 Pages