Hooray! You have added the first book to your bookshelf. Check it out now!
Create your own shelf sign up
[−]
  • Search Digit-count Valid ISBN Invalid ISBN Valid Barcode Invalid Barcode

La estrella mas brillante

By Marian Keyes

(44)

| Hardcover | 9788467239300

Like La estrella mas brillante ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free

Book Description

36 Reviews

Login or Sign Up to write a review
  • 1 person finds this helpful

    Comentario:

    Resulta difícil calificar La estrella más brillante de novela romántica o Chick Lit (de hecho hay bastantes webs que no lo hacen) pese a ser como se suelen catalogar las obras de Keyes, quizá porque tanto su estructura como su contenido ...(continue)

    Comentario:

    Resulta difícil calificar La estrella más brillante de novela romántica o Chick Lit (de hecho hay bastantes webs que no lo hacen) pese a ser como se suelen catalogar las obras de Keyes, quizá porque tanto su estructura como su contenido se apartan de lo más convencional que se asocia al género.

    La autora utiliza una voz narradora omnisciente (capaz de ver lo que hacen los personajes y lo que hay en su interior, incluidos hechos pasados, pensamientos etc) poco habitual que se permite cuestionar y criticar a los protagonistas con un toque de humor y cierta desesperación causada por un creciente temor a no poder llevar a cabo la misión que le ha llevado a rondar a los habitantes del número 66 de la calle Star.

    Este ente que ronda el edificio y a sus habitantes y cuya identidad no es difícil intuir (se dan varias pistas y en algún momento se indica con claridad) da un ligero tono de misterio a la novela, cuyos capítulos, o divisiones que separan las visitas a uno u otro piso, son una cuenta atrás descendente que crea expectativa e interés por lo que va a pasar incluso cuando ya se ha deducido de quién, o qué, se trata.

    Pese a que por momentos esta presencia se diluye para reaparecer en ocasiones puntuales en las que resulta imprescindible...

    EL resto del comentario en:

    http://reginairae.blogcindario.com/2012/10/00651-la-est…

    Is this helpful?

    Irene Adler said on Oct 11, 2012 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Soy fan de esta autora y me encantan sus libros por lo que me es imposible ser imparcial.

    Is this helpful?

    Augamar82 said on Jun 14, 2012 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    La autora me gusta pero este libro me decepcionó, se me hizo pesado, de normal los libros de esta autora se leen en 2 días pero no es el caso, no engancha sin duda tiene mejores. No recomendaría este en concreto.

    Is this helpful?

    merengue said on Jan 23, 2012 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    *** This comment contains spoilers! ***

    Muy entretenido y diferente a los otros que había leído de marian Keyes

    Katie:
    pese a que su historia con Conall, me parece acertada, debo decir que me parece una persona superficial. Deja a Conall, por anteponer su trabajo a ella, pero en cambio a ...(continue)

    Muy entretenido y diferente a los otros que había leído de marian Keyes

    Katie:
    pese a que su historia con Conall, me parece acertada, debo decir que me parece una persona superficial. Deja a Conall, por anteponer su trabajo a ella, pero en cambio al jardinero, a parte de que le atrae físicamente, no le importa que cada noche tenga una presentación, es decir, cuando ella está igual de ocupada laboralmente que su pareja, todo está bien, en cambio si ella está aburrida, se ve relegada a segundo plano....

    Jemima:
    Lo de su muerte se veía venir, aún así es la sencillez en persona, no ha hecho ruido ni para morirse, no quería timar a la gente al teléfono, y siempre anteponía a los demás ( como la madre de Fionn ) a ella.

    Lydia:
    La historia de ella y Andrei, ha estado bien, aunque estaba claro que algo así no tenía futuro, en cambio la manera de ver las cosas que tenía con Conall, me gustaba, era en plan el lema, vive y sé feliz! no lo instigaba para nada, si iba con ella a la boda bien, sino también.... Una persona muy sincera, mas de lo que la gente está dispuesta a veces a tolerar o entender, me ha gustado mucho el personaje!!
    pese a eso, no entiendo la necesidad imperiosa de juntarla con el antiguo compañero de piso para finalizar el libro... no le he visto razón de ser....

    Fionn:
    Inocente donde los haya, es decir, llegar a la ciudad, se le ha hecho grande!! a creído poder comerse el mundo y se ha dado cuenta que es uno mas en el mundo de la televisión. Se ha pasado de egocéntrico y eso le ha perdido. ya dicen que no es bueno vivir mirándose el propio ombligo, y por algo será!!

    Maeve y Matt:
    Una historia que desde el principio me ha dado mucha pena, ya se veía venir algo así con eso de vestirse para irse a la cama, estaba claro que uno de los dos no aguantaba el contacto físico y no el emocional, porque sino no estarían siempre acarameladitos en el sofá
    .

    Triste
    el momento en el que Matt se corta las venas, y opino como Lydia, muy esclarecedor, en el que Conall llama a Katie y no a ella, yo también me hubiera fijado en ese detalle.

    En definitiva, me ha gustado bastante y que los capítulos sean tan breves hace que sea mucho mas ligero y ameno el leerlo del tirón!!

    _________________

    Is this helpful?

    Zhura said on Oct 31, 2011 | Add your feedback

Book Details

  • Rating:
    (44)
    • 5 stars
    • 4 stars
    • 3 stars
    • 2 stars
    • 1 star
  • Hardcover 556 Pages
  • ISBN-10: 8467239301
  • ISBN-13: 9788467239300
  • Publisher: Circulo de Lectores
  • Publish date: 2010-01-01
  • Also available as: Mass Market Paperback , Softcover , Others
Improve_data of this book

Groups with this in collection