La falsificación

By Jeffrey Archer

| Mass Market Paperback | 9788483463628

Like La falsificación ?

Intriga sobre la obsesión de un coleccionista dispuesto a todo por conseguir un valiosísimo cuadro de Van Gogh.
¿Por qué una anciana es asesinada en su mansión de Inglaterra la madrugada del 11 de septiembre de 2001? ¿Por qué un exitoso banquero de Continue

¿Por qué una anciana es asesinada en su mansión de Inglaterra la madrugada del 11 de septiembre de 2001? ¿Por qué un exitoso banquero de Nueva York no se sorprende al recibir por correo la oreja de una vieja dama? ¿Por qué un prestigioso abogado trabaja para un único cliente sin cobrar honorarios? ¿Por qué una joven ejecutiva roba un Van Gogh si no es una ladrona? ¿Por qué una brillante licenciada trabaja como secretaria después de heredar una fortuna? ¿Por qué una atleta cobra un millón de dólares por cumplir una misión? ¿Por qué una aristócrata estaría dispuesta a matar si sabe que pasará el resto de su vida en prisión? ¿Por qué un magnate japonés del acero va a dar una fuerte suma de dinero a una mujer a la que no conoce? ¿Por qué un experto agente del FBI tiene que averiguar cuál es la conexión entre estas ocho personas aparentemente sin relación entre ellas? Las respuestas a todas estas preguntas las da esta absorbente novela: en ella, una conspiración internacional, cuyo objetivo es uno de los lienzos más valiosos del mundo, introduce al lector en el mercado negro del arte, desde Nueva York hasta Londres, desde Bucarest hasta Tokio, tras las huellas de falsificadores y asesinos a sueldo, en un relato cuya lectura no da tregua.

Romance, Intriga, Suspenso, Van Gogh

Primer libro que leo de este autor, y definitivamente me ha atrapado,con una prosa sobresaliente y sumamente elegante. J. Archer nos hace vivir en un mundo de intriga, romance, misterio en el cual nadie sabe para quien trabaja, todo por el deseado y anhelado cuadro de "Autorretrato con la oreja vendada" pintado por Vincent Van Gogh avaluado en miles y miles de millones de dolares. Es por ello que todos corren por el, y no les interesa nada ni nadie por conseguirlo,pueden matar, injuriar, todo importa un reverendo pepino si el cuadro se posee.

Lo interesante es el el hecho de que a lo largo y extenso de este libro Jeffrey Archer nos traslada de Nueva York a Londres, de Londres a Japón, de Rumania a Rusia... Y todo rodeado con una atmósfera de suma tensión y sigilo.

¿Personajes? La Dr. Petrescu, Victoria Wentworth, Arabella Wentworth, Karl Leapman, Bryce Fenston, Tina Forster, Detective del FBI Jack Delaney, Señor Nakamura y la Malvada Krantz entre otros.

Una Historia que a nadie deja indiferente.

Francisca said on Dec 31, 2010 | Add your feedback

• Mass Market Paperback 448 Pages
  • Publisher: Debolsillo
  • Publish date: 2007-01-01
  • Also available as: Others

Groups with this in collection