Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

La feria de la noche eterna

By

Publisher: Edelvives

0.0
(0)

Language:Español | Number of Pages: 195 | Format: Paperback

Isbn-10: 8426381626 | Isbn-13: 9788426381620 | Publish date:  | Edition 1

Do you like La feria de la noche eterna ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Una extraña feria, con misteriosas atracciones y personal inquietante, atrae hasta la fascinación a Emilio, un muchacho que, por circunstancias, está en casa de un familiar casi desconocido para él. Emilio sospecha que la feria es una apariencia que oculta algo más, un espacio secreto y prodigioso, en el que cosas insospechadas, o temibles, pueden ocurrir. Será la pálida y enigmática Georgia quien se ofrezca como guía hacia lo que está surgiendo en la zona más desconocida de la noche.
Sorting by
  • 0

    Si nombramos a Joan Manuel Gisbert estaremos nombrando a uno de los mayores escritores de literatura fantástica juvenil de nuestro país. Y es que adjetivos como fantasía, inexplicable, misterioso o sobrecogedor suelen aparecer cuando hablamos de la obra de este autor. Uno de sus rasgos caracterís ...continue

    Si nombramos a Joan Manuel Gisbert estaremos nombrando a uno de los mayores escritores de literatura fantástica juvenil de nuestro país. Y es que adjetivos como fantasía, inexplicable, misterioso o sobrecogedor suelen aparecer cuando hablamos de la obra de este autor. Uno de sus rasgos característicos es el continuo juego entre realidad y ficción, juego que vuelve a poner en marcha en La feria de la noche eterna, de la editorial Edelvives.

    En esta novela, un joven llamado Emilio tiene que irse a vivir unos días a casa de su tío Hugo, que reside en un pequeño pueblo cerca del mar. Lo cierto es que a él no le apetece lo más mínimo, pues su tío Hugo siempre le ha parecido un hombre lejano y extraño, con quien apenas tiene relación. Sin embargo, esos días con él en su casa cambiarán su manera de verle y la relación que existe entre ellos.

    Cerca del pueblo está instalada una feria, con casetas, ruido, música y atracciones que esconden misterios e intrigas en su interior.

    Sigue leyendo:
    http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/critica/feria-noche-eterna/500/

    said on