Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

La forja

La espada de Joram, Vol. 1

By ,

Publisher: Timun Mas

3.8
(138)

Language:Español | Number of Pages: | Format: Paperback | In other languages: (other languages) English

Isbn-10: 8448030370 | Isbn-13: 9788448030377 | Publish date: 

Also available as: Hardcover

Category: Non-fiction , Science Fiction & Fantasy

Do you like La forja ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
En el reino de Merilon, Magia significa Vida. Nacido sin poderes mágicos y privado de su herencia, a Joram se le da por muerto; sin embargo, el joven llega a la edad adulta en un remoto pueblo campesino ocultando su carencia de poderes gracias a que se mantiene constantemente alerta y a sus grandes dotes de prestidigitación. Obligado a matar a un hombre en defensa propia, Joram ya no puede ocultar por más tiempo su secreto a los habitantes del pueblo. Huyendo al País del Destierro, se une a los proscritos Tecnólogos, practicantes desde hace mucho tiempo de las prohibidas artes científicas. Es allí donde se encuentra con Saryon, un estudioso catalista. Juntos, Joram y Saryon empiezan su búsqueda de un más noble destino, un destino que se inicia con el descubrimiento de los libros secretos que les permitirán derribar al malvado usurpador, Blachloch... y forjar una poderosa arma que absorbe la Magia: la Espada de Joram.
Sorting by
  • 4

    La espada de Joram es una saga de libros de fantasía que describen un mundo de magia reñido con la tecnologia.
    Esta saga la lei con 18 años pero la verdad me pareción super entretenida y muy buena (en la época que leia Reinos Olvidados, para aquellos amantes de la fantasía super recomendable) ...continue

    La espada de Joram es una saga de libros de fantasía que describen un mundo de magia reñido con la tecnologia. Esta saga la lei con 18 años pero la verdad me pareción super entretenida y muy buena (en la época que leia Reinos Olvidados, para aquellos amantes de la fantasía super recomendable)

    said on 

  • 3

    No sé si es que me lo leí muy pequeña, pero me aburrió, y se me hizo... no sé, muy árido. No me leí los otros dos volúmenes, y no creo que me entre nunca la curiosidad por seguir.

    said on 

  • 2

    Evitad esta novela.

    Yo me leí esta novela y las dos que la siguen en una época en que leía cualquier cosa fantástica, y aún así me costó. El planteamiento inicial es original, el mundo que plantea es novedoso y a priori interesante, pero la novela acaba siendo un tostón casi insoportable.
    Prescindible.

    said on 

  • 4

    Interesante.

    La saga de la Espada de Joram no me ha enganchado tanto como otras de los mismos autores, pero aún así resulta interesante, porque da la visión inversa a la mayoría de libros de fantasía, en el sentido de un mundo donde todos pueden ejecutar magia, excepto el "elegido" (o sea, Joram).

    said on