La forja

La espada de Joram, Vol. 1

Voto medio de 139
| 7 contribuciones totales de las cuales 7 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
En el reino de Merilon, Magia significa Vida. Nacido sin poderes mágicos y privado de su herencia, a Joram se le da por muerto; sin embargo, el joven llega a la edad adulta en un remoto pueblo campesino ocultando su carencia de poderes gracias a que ...Continua
Inés Trabadelo...
Ha scritto il 03/08/14

El primer libro de la saga fue el que mas me engancho despues fui leyendo los siguientes y ahi tengo abandonado el 3º aun sin acabar...Las partes de guerra me aburrian demasiado.

FranyDigger
Ha scritto il 18/10/11

Empieza con bastante ritmo, pero después se rebaj un poco. Espero que no pase eso en los siguientes... De todas formas, es original y bastante bueno.

Nvidiacochina
Ha scritto il 14/06/10
La espada de Joram es una saga de libros de fantasía que describen un mundo de magia reñido con la tecnologia. Esta saga la lei con 18 años pero la verdad me pareción super entretenida y muy buena (en la época que leia Reinos Olvidados, para aquellos...Continua
Maku
Ha scritto il 14/11/09

No sé si es que me lo leí muy pequeña, pero me aburrió, y se me hizo... no sé, muy árido. No me leí los otros dos volúmenes, y no creo que me entre nunca la curiosidad por seguir.

Elum
Ha scritto il 25/12/08
En esta primera parte nos prometen cosas que luego no se ven reflejados en el resto de secuelas

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi