La forja

La espada de Joram, Vol. 1

By Margaret Weis,Tracy Hickman

Like La forja ?

En el reino de Merilon, Magia significa Vida. Nacido sin poderes mágicos y privado de su herencia, a Joram se le da por muerto; sin embargo, el joven llega a la edad adulta en un remoto pueblo campesino ocultando su carencia de poderes gracias a que Continue

En el reino de Merilon, Magia significa Vida. Nacido sin poderes mágicos y privado de su herencia, a Joram se le da por muerto; sin embargo, el joven llega a la edad adulta en un remoto pueblo campesino ocultando su carencia de poderes gracias a que se mantiene constantemente alerta y a sus grandes dotes de prestidigitación. Obligado a matar a un hombre en defensa propia, Joram ya no puede ocultar por más tiempo su secreto a los habitantes del pueblo. Huyendo al País del Destierro, se une a los proscritos Tecnólogos, practicantes desde hace mucho tiempo de las prohibidas artes científicas. Es allí donde se encuentra con Saryon, un estudioso catalista. Juntos, Joram y Saryon empiezan su búsqueda de un más noble destino, un destino que se inicia con el descubrimiento de los libros secretos que les permitirán derribar al malvado usurpador, Blachloch... y forjar una poderosa arma que absorbe la Magia: la Espada de Joram.

El primer libro de la saga fue el que mas me engancho despues fui leyendo los siguientes y ahi tengo abandonado el 3º aun sin acabar...Las partes de guerra me aburrian demasiado.

Inés Trabadelo Estrada said on Aug 3, 2014 | Add your feedback

Empieza con bastante ritmo, pero después se rebaj un poco. Espero que no pase eso en los siguientes... De todas formas, es original y bastante bueno.

FranyDigger said on Oct 18, 2011 | Add your feedback

La espada de Joram es una saga de libros de fantasía que describen un mundo de magia reñido con la tecnologia.

Esta saga la lei con 18 años pero la verdad me pareción super entretenida y muy buena (en la época que leia Reinos Olvidados, para aquellos amantes de la fantasía super recomendable)

Nvidiacochina said on Jun 14, 2010 | Add your feedback

No sé si es que me lo leí muy pequeña, pero me aburrió, y se me hizo... no sé, muy árido. No me leí los otros dos volúmenes, y no creo que me entre nunca la curiosidad por seguir.

Maku said on Nov 14, 2009 | Add your feedback

En esta primera parte nos prometen cosas que luego no se ven reflejados en el resto de secuelas

Elum said on Dec 25, 2008 | Add your feedback

Evitad esta novela.

Yo me leí esta novela y las dos que la siguen en una época en que leía cualquier cosa fantástica, y aún así me costó. El planteamiento inicial es original, el mundo que plantea es novedoso y a priori interesante, pero la novela acaba siendo un tostón casi insoportable.
    Prescindible.

Lord Henry said on Jul 13, 2008 | Add your feedback