La guerra de las brujas

(Edición Completa)

By Maite Carranza

Like La guerra de las brujas ?

La guerra de las brujas (Edición Completa). Desde tiempos inmemoriales, los clanes de las brujas Omar han vivido ocultándose de las sanguinarias brujas Odish y esperando la llegada de la elegida. Un mundo de leyendas y guerra de clanes. Vida y sangre Continue

La guerra de las brujas (Edición Completa). Desde tiempos inmemoriales, los clanes de las brujas Omar han vivido ocultándose de las sanguinarias brujas Odish y esperando la llegada de la elegida. Un mundo de leyendas y guerra de clanes. Vida y sangre. Las profecías han anunciado que ha llegado el momento. Fantasía real y vida cotidiana mágica. Una historia que no podrás dejar de leer. Descubre toda la emoción de esta saga de brujas de nuestro tiempo.

El hecho de tener los tres libro en uno a mi, personalmente, me agobia mucho, pero me ha encantado :)

Lidia said on Jan 31, 2012 | Add your feedback

Muchos ya conoceréis la obra de Maite Carranza, entre la que destaca su trilogía La guerra de las brujas. Los libros que la componen, El clan de la loba, El desierto de hielo y La maldición de Odi, han cosechado un éxito tremendo entre el público y la crítica y la obra ya ha sido traducida a más de 15 idiomas para que la disfruten lectores de todo el mundo. Aun así no queremos desaprovechar la publicación de la edición integral de la trilogía por parte de Edebé para recomendarla a aquellos lectores que aún no hayan tenido el gusto de hincarle el diente.

Los libros nos relatan la historia de Anaíd, una joven tímida y apocada residente en un pueblecito de los Pirineos que descubrirá un mundo que le había sido ocultado desde pequeña. Con la desaparición de Selene, la excéntrica madre de la chica, a Anaíd se le abrirá un camino hacia el mundo de la magia, al que pertenece. Hechizos, cónclaves, animales sagrados y, sobre todo, la ancestral lucha entre los clanes de las brujas Omar y las sanguinarias Odish serán a partir de ahora su principal preocupación, mientras la muchacha intenta recuperar a su madre y desentrañar todos los misterios que rodean su propio pasado y el de su familia.

Sigue leyendo ---> http://www.eltemplodelasmilpuertas.com

ElTemplodelasMilPuertas.com said on Apr 25, 2011 | Add your feedback

Es el primer libro de Maite Carranza que leo y me ha encantado. Es un libro muy bien estructurado, muy planificado. Uno de esos libros que al cerrarlo, sientes que el autor realmente se ha trabajado la historia y no se ha sacado nada de la manga.
    Tam ...(continue)

También es un buen detalle los capítulos dedicados a la profecía, poco a poco, vamos leyendo en que cosiste, sabiendo de antemano que es lo que va a ocurrir al final aunque los personajes intenten hacer lo contrario.
    En mi opinión, el primer libro es el mejor de todos, es el que más me ha gustado aunque sea un poco la presentación de la historia y las promesas de la profecía que nos hace para más adelante. En cambio, el segundo libro lo he visto un poco como de relleno. Aunque muy interesante también.
    La guerra de las brujas ha sido una grata sorpresa, es un libro ameno y con el suficiente suspense para no para de leer.

La Utopía de Casiopea said on Feb 1, 2011 | Add your feedback

• Publisher: Edebé
  • Publish date: 2010-11-01

Groups with this in collection