La hermandad de la Sábana Santa

Voto medio de 1643
| 37 contribuciones totales de las cuales 35 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 2 notas , 0 vídeo
Un incendio en la catedral de Turín, donde se venera la Sábana Santa, y la muerte en él de un hombre al que habían cortado la lengua son los detonantes de una trepidante investigación policial del Departamento de Arte, capitaneado por el
Ha scritto il 31/05/16
Me ha gustado mucho, es lo primero que leo de esta autora y me ha sorprendido.Me ha gustado la mezcla temporal de la historia, llegandose a juntar al final, que para mi, a pesar de haberme gustado mucho el libro, el desenlace final es como muy ...Continua
Ha scritto il 25/11/14
Historia, misterio y suspense mezclados con maestría.
Y una investigación policial que te mantendrá enganchado hasta la última página. Excelente.
Ha scritto il 18/08/14
2000 años de historia que al final convergen para descubrir quien manda los incendios de la catedral de Turín. Una trama que nos hace encontrar muchos personajes cultos, adinerados, inteligentes, religiosos, todos conectados con la Sábana Santa. ...Continua
Ha scritto il 05/06/14
Primera novela de Julia navarro que leo, muy entretenida, ahora entiendo porque tantas ediciones de sus novelas y éxito en ventas
Ha scritto il 19/02/14
Muy buena. Eso de escribir dos tramas en las que al final se encuentra me ha fascinado. Eso sumado con el misterio que ronda la historia, para mí un 10.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi