La hija del Apocalipsis/ Apocalypse According To Mary

2.9

Language:Español | Number of Pages: 576 | Format: Others

Isbn-10: 842534395X | Isbn-13: 9788425343957 | Publish date:

Category: Mystery & Thrillers

Do you like La hija del Apocalipsis/ Apocalypse According To Mary ?

LA HIJA DEL APOCALIPSIS

Se que un libro nunca debe abandonarse,pero este este verano me pudo y lo deje a mitad,no me enteraba de nada,quizá pq no me lei su libro anterior.

entretenida, sí, pero no se acerca a su novela anterior, el evangelio del mal. Espero que en la próxima Graham retome esa especie de thriller satánico que creó en su primera novela

Simplemente diré que el libro no me ha gustado nada. Ha sido como dicen las dos estrellitas absolutamente decepcionante, teniendo en cuenta que "El evangelio del mal" del mismo autor me había encantado.
    El que quiera saber más que se pase por:
    http://bitacorademislecturas.blogspot.com ...continue

El que quiera saber más que se pase por:

Nos desvela los origenes de la agente Marie Parks (Evangelio del mal). Esta vez tiene que luchar contra el mal que quiere exterminar la humanidad, defendiendo la sabiduria de la Madre Tierra. Esta bien, aunque creo que me quedo con El evangelio del mal.