La hija del Apocalipsis/ Apocalypse According To Mary

By Patrick Graham

Like La hija del Apocalipsis/ Apocalypse According To Mary ?

LA HIJA DEL APOCALIPSIS

Se que un libro nunca debe abandonarse,pero este este verano me pudo y lo deje a mitad,no me enteraba de nada,quizá pq no me lei su libro anterior.

KRISPY said on Mar 25, 2011 | Add your feedback

Reseña: http://www.librosconalma.com/2011/02/resena-la-hija-del-apocalipsis-patrick.html

noemisapi said on Feb 26, 2011 | Add your feedback

entretenida, sí, pero no se acerca a su novela anterior, el evangelio del mal. Espero que en la próxima Graham retome esa especie de thriller satánico que creó en su primera novela

Rodrigotello said on Jan 21, 2011 | Add your feedback

Simplemente diré que el libro no me ha gustado nada. Ha sido como dicen las dos estrellitas absolutamente decepcionante, teniendo en cuenta que "El evangelio del mal" del mismo autor me había encantado.
    El que quiera saber más que se pase por:
    http ...(continue)

El que quiera saber más que se pase por:

Bookworm said on Aug 12, 2010 | Add your feedback

Nos desvela los origenes de la agente Marie Parks (Evangelio del mal). Esta vez tiene que luchar contra el mal que quiere exterminar la humanidad, defendiendo la sabiduria de la Madre Tierra. Esta bien, aunque creo que me quedo con El evangelio del m ...(continue)

Nos desvela los origenes de la agente Marie Parks (Evangelio del mal). Esta vez tiene que luchar contra el mal que quiere exterminar la humanidad, defendiendo la sabiduria de la Madre Tierra. Esta bien, aunque creo que me quedo con El evangelio del mal.

Kirv said on Apr 14, 2010 | 1 feedback

• Others 576 Pages