La hija del rey araña

Voto medio de 6
| 4 contribuciones totales de las cuales 4 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
ISBN 9788415880356 compartido con "Tu marca profesional: conecta tu profesión con tu pasión"

Abikẹ Johnson, de diecisiete años, es la hija predilecta de su acaudalado padre. Reside en una gran mansión en Lagos, protegida por guardaes
...Continua
...
Ha scritto il 09/06/14
Abike Johnson es la hija de uno de los hombres más ricos y poderosos de Nigeria. Es cierto que a veces es cruel, sobre todo con ella, pero, ¿qué importan los desafíos verbales y las palabras hirientes si, a cambio, puede conseguir todos sus caprichos...Continua
Adicción Literaria
Ha scritto il 05/12/13

Arsénico
Ha scritto il 30/11/13

Reseña en el blog: http://arsenicodivagando.blogspot.com.es/2013/11/resena-la-hija-del-rey-arana-de.html

Vir de Bk
Ha scritto il 23/11/13
La hija del rey araña es una lectura diferente que nos traslada a una cultura y a una sociedad totalmente opuesta a la nuestra. Sin duda, me quedo con la ambientación, con la complejidad de Abike y con ese final que, aún dejando una sensación rara en...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi