La historia interminable

Voto medio de 10.508
| 128 contribuciones totales de las cuales 119 reseñas , 7 citas , 0 imágenes , 2 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 01/02/17
La raiz de todo lo fantástico
Yo como una gran mayoria, conocieron esta historia a través del cine, pero cabe aclarar, que aunque la película permanece en mi corazón y memoria con gran cariño por haber crecido con ella ésta no le llega a los talones a la historia original ...Continua
Ha scritto il 26/03/15
Mi favorito.
Es el libro que más veces he leido. Es mi libro favorito desde niño. Magnifico.Recomendable 100%, no importa la edad.
Ha scritto il 21/10/14
Pedazo de clásico de la literatura infantil/juvenil. Me lo leí siendo muy jovencita y me encantó. Con una historia original, escrito en un lenguaje sencillo, me enseñó que los mundos de la lectura pueden ser más divertidos y originales que los ...Continua
Ha scritto il 15/04/14
Un libro muy recomendable, ¡sin duda Michael Ende tiene muchísima imaginación!
  • 1 mi piace
Ha scritto il 17/02/14
Es un libro muy bueno, pero la segunda parte se me ha hecho más pesaillo... en general me ha dejado un buen sabor de boca. Recomendable para niños que empiezan a leer.

Ha scritto il Sep 17, 2013, 12:13
Hay muchas puertas para ir a Fantasia, muchacho. Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
Pag. 418
Ha scritto il Sep 17, 2013, 12:11
Bastián tenía el corazón demasiado rebosante para hablar.
Pag. 414
Ha scritto il Sep 17, 2013, 12:10
Porque ahora sabía: en el mundo hay miles y miles formas de alegría, pero en el fondo todas son una sola: la alegría de poder amar. Eran aspectos de una misma cosa.
Pag. 408
Ha scritto il Sep 17, 2013, 12:10
Los deseos no se pueden provocar ni reprimir a placer; surgen en nosotros de profundidades más profundas que todas las intenciones, sean buenas o malas. Y surgen inadvertidos.
Pag. 363
Ha scritto il Sep 17, 2013, 12:09
Si lo piensas, tendrás que admitir que todas las historias del mundo, en el fondo, se componen de veintiséis letras.
Pag. 359

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi