La hora de la verdad

Publisher: Grijalbo

3.2

Language: Español | Number of Pages: 69 | Format: eBook

Isbn-10: 8425350689 | Isbn-13: 9788425350689 | Publish date:  | Edition 1

Do you like La hora de la verdad ?

Miami, 2020. Will Piper, ex agente del FBI, al fin disfruta de la tranquilidad que tanto le ha costado alcanzar desde que se cruzó en su vida el misterio de la biblioteca de los muertos y reveló a una atónita humanidad la fecha del fin del mundo que los escribas de la abadía de Vectis habían predicho.
Pero ese ansiado retiro no va a durar mucho: el secuestro del hijo de un senador de Estados Unidos tiene a la opinión pública conmocionada, sobre todo porque el senador Killian podría convertirse en el presidenteque lleve al país al temido «fin de los días».
El principal sospechoso es Cameron MacDonald, responsable de la seguridad del político y antiguo compañero de Piper. Y, por esa amistad, para demostrar la inocencia de su amigo, Will está dispuesto a desafiar todas las normas. Incluso las que impone el Área 51 sobre la información secreta que se halla en los libros de los malogrados escribas.

Creo que lo mejor sin duda del libro es lo rápido que se lee. No es una gran historia pero entretiene un par de horas.

El paso más rápido y cercano de llegar a la meta anual :P

80 págs de regalo

80 págs. escritas una vez finalizada la trilogía. Ambientada en 2020. Una vez leído no aporta gran cosa a la historia pero introduce el tercer libro: "El fin de los escribas" y te muestra la situación de la ciudadanía tras la revelación del segundo libro.