Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

La huella de un beso

By

Publisher: Punto de lectura

3.1
(112)

Language:Español | Number of Pages: 265 | Format: Mass Market Paperback

Isbn-10: 8466324801 | Isbn-13: 9788466324809 | Publish date:  | Edition 1

Category: Fiction & Literature , Romance

Do you like La huella de un beso ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Kurt es el braco alemán más tranquilo y perezoso que ha existido jamás.Max quiere escapar de la rutina y los traumas y volar a Las Maldivas, pero ¿quién cuidará de Kurt mientras él esté de vacaciones? Katrin busca un pretexto para no pasar su 30 cumpleaños con sus padres, que no entienden cómo es posible que la hija perfecta siga soltera y sin compromiso. Su padre odia a los perros así que Kurt es la excusa perfecta. Kurt, Max y Katrin entrecruzan sus vidas en una refrescante comedia que, de forma ágil e ingeniosa, mantiene nuestra atención hasta la apoteosis final.
Sorting by
  • 5

    Delicioso

    Una novela diferente que trata de lo mismo: chico tiene perro. Chico quiere irse de vacaciones y pone anuncio para cuidar perro. Chica responde anuncio. Chico conoce chica. Genial.

    said on 

  • 2

    No es un libro que yo recomendaria a diferencia de las otras novelas de Daniel Glattauer. A pesar de tener momentos divertidos se me hizo monotono. Esperaba mas de él.

    said on 

  • 3

    3/5

    Si lo que quieres es leer una bonita historia de amor, este no es tu libro. "La huella de un beso" es una historia perfecta para pasar un rato entretenido y divertirte con las ocurrencias de Kurt, pero no esperes grandes dosis de romanticismo y amor porque sino te decepcionará.


    Reseña --&g ...continue

    Si lo que quieres es leer una bonita historia de amor, este no es tu libro. "La huella de un beso" es una historia perfecta para pasar un rato entretenido y divertirte con las ocurrencias de Kurt, pero no esperes grandes dosis de romanticismo y amor porque sino te decepcionará.

    Reseña --> http://www.words-street15.es/2012/07/la-huella-de-un-beso-de-daniel.html

    said on 

  • 4

    Me ha gustado mucho el estilo fresco y el humor ácido de Glattauer. Cómo va entretejiendo la historia para que los dos protagonistas se encuentren. Un libro fantástico.

    Reseña: http://besidesbooks.blogspot.com.es/2012/07/la-huella-de-un-beso-daniel-glattauer.html

    said on 

  • 3

    Un bluf.

    No es comparable a las otras obras del autor, Contra el viento del Norte y Cada siete olas. Es liviano, ligero, se lee bien pero las reacciones de los personajes, sus traumas no convencen. Qué drama que la protagonista no tiene pareja a los 30 recién cumplidas. El horror ¬¬. Y el protagonista con ...continue

    No es comparable a las otras obras del autor, Contra el viento del Norte y Cada siete olas. Es liviano, ligero, se lee bien pero las reacciones de los personajes, sus traumas no convencen. Qué drama que la protagonista no tiene pareja a los 30 recién cumplidas. El horror ¬¬. Y el protagonista con su trauma y la solución a este... El perro también buf.

    said on 

  • 3

    Es como una comedia romántica ligera. Después de haber leído Contra el Viento del Norte de este mismo autor, uno siente que La Huella de un Beso no esta a la altura.

    No logro engancharme ni un poco, a pesar de que la historia es contada de una manera fresca y hasta cómica.

    said on 

  • 2

    Un libro q no me ha gustado nada. Quizás sea por la influencia de "Contra el viento del Norte" y "Cada siete olas" pero... no me ha gustado nada. :(

    said on 

  • 3

    Reseña La huella de un beso

    Daniel Glattauer me ha cautivado con su forma de escribir y me ha sorprendido con la historia de estos tres personajes tan peculiares.

    Para ver más: http://letraslibrosymas.blogspot.com/2011/06/resena-de-la-huella-de-un-beso-de.html

    said on 

  • 3

    Lo que más me ha gustado ha sido el final y el motivo de porqué Kurt se pasa los días durmiendo. Me ha parecido bastante bonito. El resto pasa sin pena ni gloria.

    said on