La huella de un beso

3.1

Language:Español | Number of Pages: 265 | Format: Mass Market Paperback

Isbn-10: 8466324801 | Isbn-13: 9788466324809 | Publish date:  | Edition 1

Category: Fiction & Literature , Romance

Do you like La huella de un beso ?

Kurt es el braco alemán más tranquilo y perezoso que ha existido jamás.Max quiere escapar de la rutina y los traumas y volar a Las Maldivas, pero ¿quién cuidará de Kurt mientras él esté de vacaciones? Katrin busca un pretexto para no pasar su 30 cumpleaños con sus padres, que no entienden cómo es posible que la hija perfecta siga soltera y sin compromiso. Su padre odia a los perros así que Kurt es la excusa perfecta. Kurt, Max y Katrin entrecruzan sus vidas en una refrescante comedia que, de forma ágil e ingeniosa, mantiene nuestra atención hasta la apoteosis final.

Delicioso

Una novela diferente que trata de lo mismo: chico tiene perro. Chico quiere irse de vacaciones y pone anuncio para cuidar perro. Chica responde anuncio. Chico conoce chica. Genial.

No es un libro que yo recomendaria a diferencia de las otras novelas de Daniel Glattauer. A pesar de tener momentos divertidos se me hizo monotono. Esperaba mas de él.

3/5

Si lo que quieres es leer una bonita historia de amor, este no es tu libro. "La huella de un beso" es una historia perfecta para pasar un rato entretenido y divertirte con las ocurrencias de Kurt, pero no esperes grandes dosis de romanticismo y amor porque sino te decepcionará.

Reseña --&g ...continue

Reseña --> http://www.words-street15.es/2012/07/la-huella-de-un-beso-de-daniel.html

Me ha gustado mucho el estilo fresco y el humor ácido de Glattauer. Cómo va entretejiendo la historia para que los dos protagonistas se encuentren. Un libro fantástico.

Reseña: http://besidesbooks.blogspot.com.es/2012/07/la-huella-de-un-beso-daniel-glattauer.html

Un bluf.

No es comparable a las otras obras del autor, Contra el viento del Norte y Cada siete olas. Es liviano, ligero, se lee bien pero las reacciones de los personajes, sus traumas no convencen. Qué drama que la protagonista no tiene pareja a los 30 recién cumplidas. El horror ¬¬. Y el protagonista con su trauma y la solución a este... El perro también buf.

Es como una comedia romántica ligera. Después de haber leído Contra el Viento del Norte de este mismo autor, uno siente que La Huella de un Beso no esta a la altura.

No logro engancharme ni un poco, a pesar de que la historia es contada de una manera fresca y hasta cómica.

Un libro q no me ha gustado nada. Quizás sea por la influencia de "Contra el viento del Norte" y "Cada siete olas" pero... no me ha gustado nada. :(

Reseña La huella de un beso

Daniel Glattauer me ha cautivado con su forma de escribir y me ha sorprendido con la historia de estos tres personajes tan peculiares.

Para ver más: http://letraslibrosymas.blogspot.com/2011/06/resena-de-la-huella-de-un-beso-de.html

Lo que más me ha gustado ha sido el final y el motivo de porqué Kurt se pasa los días durmiendo. Me ha parecido bastante bonito. El resto pasa sin pena ni gloria.