La importancia de llamarse Ernesto

(Clasicos seleccion series)

Publisher: Edimat Libros

4.2

Language: Español | Number of Pages: 88 | Format: Hardcover | In other languages: (other languages) English , Italian

Isbn-10: 8484038955 | Isbn-13: 9788484038955 | Publish date:  | Edition Translatio

Also available as: Paperback , Others , Mass Market Paperback

Category: Family, Sex & Relationships , Fiction & Literature , Humor

Do you like La importancia de llamarse Ernesto ?

Readers will take pleasure in discovering the classics through these beautifully packaged and affordably priced editions of famous works of literature from all over the world. A variety of periods, themes, and authors is represented.

L'importanza di ricevere in regalo un libro che cercavi da un sacco

Finalmente dopo anni di ricerche ho nelle mie manacce l'edizione dove "ernesto-onesto-quello che è" è sostituita con un brillante (parere mio, eh?) FRANCO.
    La mia mania collezionistica è appagata.
    E ...continue

La mia mania collezionistica è appagata.
    E nie', dovevo esultare da qualche parte

Una obra tremendamente divertida de excelente categoria. Es la típica comedia de enredos pero tocada por Oscar Wilde se transforma en una obra de gran inteligencia y elegancia, repleta de frases ingeniosas y situaciones muy graciosas. Me lo he pasado en grande.

Brillante

Commedia brillante e pungente con cui Wilde critica la tendenza della società inglese dell'epoca di curare più la forma che la sostanza. Semplicemente bellissima!!

Per una recensione più dettagliata:
    ...continue

Per una recensione più dettagliata:

Genial, para todos los que gusten del cinismo, la amoralidad y la decadencia que destilan todas las obras de Oscar Wilde
    Como todos los libros de Wilde: una colección de citas ingeniosas y humor decad ...continue

Como todos los libros de Wilde: una colección de citas ingeniosas y humor decadente.
    - Esperarás por mí un tiempo?
    - Si no es demasiado largo, voy a esperar por ti toda mi vida