La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y de su abuela desalmada

Voto medio de 1684
| 11 contribuciones totales de las cuales 10 reseñas , 1 cita , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Eréndira estaba bañando a la abuela cuando empezó el viento de su desgracia. Como este cuento hay otros: Un Señor Muy Viejo con unas Alas Enormes, El Mar del Tiempo Perdido, El Ahogado Más Hermoso del Mundo, El Ultimo Viaje del Buque ... Continua
Ha scritto il 27/01/14
Realismo mágico estilo García Márquez
Un señor muy viejo con unas alas enormes - Realismo mágico al más puro estilo Gabriel García Márquez, con esos personajes que saben y no saben de lo que los rodea y que se alegran cuando desaparecen porque ya no deben preocuparse más cuando se ...Continua
Ha scritto il 26/11/13
Una excepcional novela corta que viene acompañada por una buena colección de relatos. El Nobel colombiano vuelve a sorprendernos con estos cuentos llenos de ingenio, magia, ternura y drama. Su lenguaje y estilo son, como siempre, fascinantes.
Ha scritto il 22/10/13
Grata sazón
Esta ristra de cuentos se deja paladear imprimiendo el justo toque de desazón. Eréndira, ha sido un inusitado regalo.
  • 1 mi piace
Ha scritto il 21/09/12
Muy buenos
Cada relato, mejor que el anterior. La historia de Eréndira conmueve, no puedo imaginar el calvario que sufren muchas chicas que se ven envueltas en situaciones similares. En definitiva, una excelente novela que recomiendo a todo el mundo.
Ha scritto il 09/01/12
La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y de su abuela desalmada
Muy buena, pobre Ulises
  • 1 mi piace

Ha scritto il Mar 05, 2012, 19:22
Tenía un aura irreal y parecía visible en la penumbra por el fulgor propio de su belleza. - Y tú – le dijo la abuela -, ¿dónde dejaste las alas?

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi