La inspiración dormida

Regreso a los colores olvidados

Publisher: Play Attitude

4.9

Language: Español | Number of Pages: 188 | Format: Hardcover

Isbn-10: 8415149247 | Isbn-13: 9788415149248 | Publish date:  | Edition 1

Illustrator or Penciler: Desiree Arancibia , Marta García Pérez , David Garcia Forés

Category: Comics & Graphic Novels , Fiction & Literature , Science Fiction & Fantasy

Do you like La inspiración dormida ?

Hay momentos en la vida en que la tristeza se apodera de uno, se desdibuja nuestra sonrisa, la melancolía nos palidece, la mirada se nos nubla bajo una gris oscuridad sin saber el porqué. Ahora, Carmesina, la niña que despertó los colores olvidados, con unos años más y con algo de ilusión perdida, también está empezando a languidecer. ¿Por qué le ocurre eso? ¿Qué puede hacer para lograr coger los pinceles de nuevo y, lo que es más importante, para vivir plenamente? Alguien que vigila atentamente la vida de Carmesina –y la de todos nosotros- está a punto de hacerle una visita e invitarla al mundo de los cuentos y la imaginación.¿Estás preparado para el viaje?

Una parte de los beneficios obtenidos con la venta de este libro se destinan a la ONG Niños de la India.

Reseña! ♥

Estamos de vuelta con Carmesina, la preciosa niña (aunque ya no lo es tanto) que conocimos en Los colores olvidados y otros relatos ilustrados, pero las cosas han cambiado, ha dejado de pintar y cada ves que intenta hacerlo, se enfada consigo misma por no tener creatividad para hacerlo. Pero por supuesto, Gato Negro también está de vuelta para ayudarla a encontrar la inspiración y que vuelva a hacer lo que más ama, PINTAR.

Lo he pasado tan bien con esta pareja, formada por Carmesina y Gato Negro (aunque también nos encontramos con personajes del anterior libro), en su viaje "en busca de la inspiración", que me ha encantado.. podría decir incluso que más que Los colores olvidados y otros relatos ilustrados. Es diferente, ya que este libro no es de relatos cómo el anterior, sino de una novela apasionante y muy, pero muy reflexiva (te hace refleccionar mucho sobre las cosas), eso me gusta.

La reseña completa: http://fantasialiterariajuvenil.blogspot.com/2012/03/la-inspiracion-dormida-silvia-g-guirado.html

Siente de nuevo los colores y sueña

Al igual que con los colores olvidados, este libro me ha cargado de ilusión, me ha emocionado, me ha encantado y me ha dejado con un buenísimo sabor de boca. Cargado de bellas ilustraciones que acompañan los trece capítulos que componen el libro, en el que Carmesina intentará recupera la ilusión perdida volviendo al mundo de los colores olvidados. Todo ello bellamente narrado.

¡Un libro que te hará soñar!

Fascinante.

Una historia cautivadora que nos hará pensar en los pequeños detalles, a vencer el miedo, a tener ilusión y no perder el rumbo nunca, a caernos y volvernos a levantar, a luchar por lo que queremos y, sobre todo, creer en nosotros mismos.