La inteligencia fracasada

Teoría y práctica de la estupidez

Voto medio de 60
| 4 contribuciones totales de las cuales 4 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 03/07/12
Lo he visto complicado de entender,demasiado técnico, quizás en una segunda lectura encuentre cosas que no se las he encontrado en una primera.
Ha scritto il 01/01/10
Primer libro de Marina
Éste es el primer libro que toco de José Antonio Marina, ese casi-filósofo tan televisivo que genera tanta curiosidad.
A primera vista, la miscelánea psicología-filosofía-autoayuda que presenta puede parecer interesante, pero, cómo no, la última
...Continua
Ha scritto il 06/10/09
Inventario de los motivos por lo que fracasa la inteligencia individual y la colectiva. Un excelente repaso articulado y estructurado (una taxonomía) de lo que somos y de lo que podemos ser.

Entiende la inteligencia como conducta inteligente,

Entiende la inteligencia como conducta inteligente, no como capacidad potencial, vacía de todo uso y contenido. Y vincula inteligencia a felicidad, justicia y a sabiduría.

Como todos sus libros, brillante y clarificador. Logra hacer simple lo complejo. ...Continua

Ha scritto il 10/05/07
Ensayo superficial pero de fácil lectura sobre la estupidez humana. Pocas ideas originales aunque el ágil estilo de JA Marina lo convierte en un libro ameno y e interesante, aunque deja la sensación de que podría y debería haber sido mucho mejor.
  • 1 mi piace

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi