La larga marcha

Voto medio de 3114
| 14 contribuciones totales de las cuales 7 reseñas , 7 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 09/01/17
La novela se publicó originalmente bajo el seudónimo de Richard Bachman, que utilizaba King a petición de sus editores cuando su ritmo de publicación era muy rápido y temían que saturara el mercado. Hoy día creo que todo lo que se publicó con ese seu ...Continua
Ha scritto il 31/07/16
Se hace largo, muy largo. Se podría haber escrito con mayor eficacia con 100 páginas menos.
Ha scritto il 27/08/15
Para ser un libro bastante corto, se hace demasiado largo. Excesivamente lento describiendo lo que sucede. Es fácil perder el hilo.
Ha scritto il 08/05/14
Como lectora ávida de Stephen King, este libro me resulta fascinante. No sólo por la historia en sí, en la que me detendré en un momento, sino por el estilo de la prosa y el mensaje que quiere dar.

Es un gran experimento literario y resulta
...Continua
Ha scritto il 30/01/14
un grupo de niños se aventuran en una larga caminata el ganador de la cual sera el ultimo en quedar en pie...

Ha scritto il Dec 04, 2017, 13:39
El programa concurso definitivo sería aquel en el que el perdedor pagara con su vida.
Pag. 57
Ha scritto il Nov 01, 2017, 15:35
Ellos son animales, de acuerdo, pero ¿por qué crees que eso nos convierte a nosotros en seres humanos?
Pag. 123
Ha scritto il Nov 01, 2017, 15:35
Era todo cuestión de conservarse consciente. Pero la conciencia no podía conservarse para siempe.
Pag. 85
Ha scritto il Nov 01, 2017, 15:34
El programa concurso definitivo sería aquel en que el perdedor pagara con su vida.
Pag. 57
Ha scritto il Nov 12, 2012, 18:13
De pronto, Garraty fue muy consciente de los pequeños sonidos de la vida: alguien carraspeó y escupió, otro estornudó; un tercero, delante y un poco a la izquiera de su posición, mascaba algo ruidosamente. Una voz preguntaba a alguien cómo se sentía. ...Continua
Pag. 95

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi