La leyenda de Huma I

Language:Español | Number of Pages: | Format: Paperback

Isbn-10: 8448034295 | Isbn-13: 9788448034290 | Publish date:

Also available as: Hardcover , Others

Category: Science Fiction & Fantasy

Do you like La leyenda de Huma I ?

Un desastre.
    Sólo lo recomendaría a fans muy fans de Dragonlance.

Todo resulta demasiado manido pero, a diferencia de las dos trilogías principales, aquí no se sabe jugar con los tópicos para desarrollar una historia entretenida. Aquí, la historia está a merced de dichos tópicos.

...continue

Un desastre.
    Sólo lo recomendaría a fans muy fans de Dragonlance.

Todo resulta muy plano (personajes, argumento) y tan recurrente que los giros que la trama trata de introducir resultan totalmente esperables.

La Leyenda de Huma

Los autores, por lo general, de Dragonlance, son aficionados que hacen sus primeros pinitos. Este es uno mas de esos libros. Un universo sobrecargado, lleno de topicos. Recomendable solo a aquellos incondicionales de la Dragonlance y toda su parafernalia.

Defraudado

Prefiero la versión poética de La Leyenda de Huma que contienen las Crónicas. Este volumen no estaría mal si tratase sobre las aventuras de cualquier otro caballero de Solamnia, pero me parece poco épico para narrar la historia de Huma.

En sí, como novela no está mal, pero hecho de menos " ...continue

En sí, como novela no está mal, pero hecho de menos "algo" que hiciera la trama un poco más espectacular.