La leyenda de Huma I

By Richard A. Knaak

Like La leyenda de Huma I ?

Un desastre.
    Sólo lo recomendaría a fans muy fans de Dragonlance.

Un desastre.
    Sólo lo recomendaría a fans muy fans de Dragonlance.

Todo resulta demasiado manido pero, a diferencia de las dos trilogías principales, aquí no se sabe jugar con los tópicos para desarrollar una historia entretenida. Aquí, la historia está a merced de dichos tópicos.

Todo resulta muy plano (personajes, argumento) y tan recurrente que los giros que la trama trata de introducir resultan totalmente esperables.

JMorales said on Apr 30, 2011 | Add your feedback

La Leyenda de Huma

Los autores, por lo general, de Dragonlance, son aficionados que hacen sus primeros pinitos. Este es uno mas de esos libros. Un universo sobrecargado, lleno de topicos. Recomendable solo a aquellos incondicionales de la Dragonlance y toda su parafern ...(continue)

Los autores, por lo general, de Dragonlance, son aficionados que hacen sus primeros pinitos. Este es uno mas de esos libros. Un universo sobrecargado, lleno de topicos. Recomendable solo a aquellos incondicionales de la Dragonlance y toda su parafernalia.

Señor de Zarco said on Jan 31, 2010 | Add your feedback

Defraudado

Prefiero la versión poética de La Leyenda de Huma que contienen las Crónicas. Este volumen no estaría mal si tratase sobre las aventuras de cualquier otro caballero de Solamnia, pero me parece poco épico para narrar la historia de Huma.

En sí, ...(continue)

En sí, como novela no está mal, pero hecho de menos "algo" que hiciera la trama un poco más espectacular.

Asterfall said on Mar 29, 2008 | Add your feedback

• Paperback