La llamada de los muertos

Publisher: SM

4.3

Language:Español | Number of Pages: 237 | Format: Others

Isbn-10: 8434894394 | Isbn-13: 9788434894396 | Publish date:

Also available as: Hardcover , Paperback

Category: Romance , Science Fiction & Fantasy , Teens

Do you like La llamada de los muertos ?

Es la tercera y última parte de El Valle de los Lobos y se desarrolla tiempo después, cuando todos los aprendices de La maldición del Maestro son magos consagrados. El Oráculo del Templo Sin Nombre anuncia una oscura profecía que se cumplirá cuando llegue el Momento en que la dimensión de los vivos y la de los fantasmas estén tan próximas que podrían fundirse en una sola. En este Momento, los muertos podrían volver a la vida, pero el Oráculo también profetiza muertes horribles.
Todo ello coincide con la llegada a la Torre del misterioso Saevin, un extraño muchacho de extraordinarios poderes. Así, todos los que tuvieron relación con la Torre se verán implicados en una trama en la que unos lucharán por cumplir la profecía y otros por impedirla. Pero…¿de qué lado está Dana?

El comienzo puede ser algo raro porque parece que no guarda relación con los anteriores libros, pero pronto todo vuelve a su lugar y el lector se engancha a la historia. Los miembros de la Torre Oscura descubren que son partícipes de una horrible profecía e intentan por todos los medios impedir que se cumpla.

El tema de las profecías nunca me ha gustado mucho, me parecen recursos que sirven para justificar cualquier sinsentido en una novela. Sin embargo, aquí es un elemento fundamental para atrapar al lector y, gracias a la profecía, la autora demuestra lo buena que es jugando con los hechos. El lector empieza a sacar sus propias conclusiones (es inevitable intentarlo) ¡Y cuando se resuelve todo el tema de la profecía me quedé boquiabierta! Daba igual las suposiciones que me había hecho porque fallé en todas, la autora supo engañarme con una habilidad inesperada. Laura, a pesar de manejar tramas complejas, las convierte en algo muy sencillo y fácil de entender cuando dispones de todas las piezas.

En este libro Dana puede ser algo pesada por su amor con Kai. Aunque comprendo que es difícil para ella pasar página cuando sabe que hay algo más después de la muerte.

Con este libro se cierra la historia de Crónicas de la Torre. El final es algo divisorio porque a unos les encantará y a otros no tanto, para mí fue bastante agridulce. Aún así, es un buen desenlace para un libro emotivo, hermoso y trágico.

Saludos ;)

Tenía tiempo sin engancharme tanto con una serie. Me encanta el estilo de esta autora, que si bien la fantasía suele prestarse para la complejidad, ella logra darle una sencillez refrescante sin perder profundidad en el argumento y la historia. Muy entretenidos los libros!

Sigo sin entender el cambio en el personaje de Dana, como comentaba en el anterior. Y es una pena que en el cuarto libro se cuente la historia de Fenris y ...continue

Sigue muy bien la estela del anterior, y se cierra la historia con un final un poco... bueno, bueno para algunos y malo para otros, supongo. Sigo sin entender el cambio en el personaje de Dana, como comentaba en el anterior. Y es una pena que en el cuarto libro se cuente la historia de Fenris y no se indague más en la vida de los discípulos de Dana.

No se si es exactamente el último, porque después está el libro de Fenris, pero me ha encantado.

Lee la reseña completa: http://exlibri.blogspot.com.es/2012/08/libros-de-mi-infancia-viii-la-llamada.html

Es verdad que se me hizo un poco cansada ...continue

Definitivamente no es mi favorito de los tres pero igual me resultó encantador, muy emotivo, trágico, HERMOSO. Hay nuevos alumnos, nuevos misterios y una profesia con una esperanza para Dana aunque con elementos espelusnantes para otros personajes.

Es verdad que se me hizo un poco cansada esa obsesion que tiene Dana por Kai, supongo que su don no le permite simplemente continuar sin él sabiendo que hay algo más allá.

Muy recomendable n_n de verdad

Final sorprendente

No me esperaba el final de este libro. El comienzo me desilusionó, no veía relación con los anteriores... hasta que poco a poco te vas metiendo en la historia y no puedes parar. Laura vuelve a atrapar al lector en una acción sin fin, mantiene en vilo hasta el final. Lo que más me ha gustado el que cualquier idea que se pueda hacer el lector del final es totalmente equivocada... el final es una gran sorpresa. http://gacetadelocio.blogspot.com/2010/10/la-llamada-de-los-muertos-laura-gallego.html

Precioso

Maravilloso, igual de bueno (quizá mejor) que el primero. Y por varios motivos:
    -Primero, ya conoces los personajes, por lo que ya les tienes cariño y la historia logra llegarte más desde el principio. Me gusta Dana, su amor incondicional y su, a pesar suyo, sentido de la responsabilidad; Kai, co ...continue

Maravilloso, igual de bueno (quizá mejor) que el primero. Y por varios motivos: -Primero, ya conoces los personajes, por lo que ya les tienes cariño y la historia logra llegarte más desde el principio. Me gusta Dana, su amor incondicional y su, a pesar suyo, sentido de la responsabilidad; Kai, con la paciencia para soportar la separación; Fenris... simplemente Fenris, que me parece humanizado; Jonás y Salamandra, que son... :3 ^-^; Saevin, que tiene su punto misterioso pero tierno; Iris, tan pequeña e inocente;... -Segundo, los pocos personajes nuevos son tan emotivos que les coges cariño enseguida. -Tercero, el argumento es el que más me gusta de los tres. -Cuarto, la sorpresa. Porque me parece que no me equivoco al afirmar que todos hicimos las mismas suposiciones que los personajes, todos nos equivocamos con ellos y cuando fuimos a corregirlos, ellos ya estaban corrigiéndolos. Aunque he de decir que hubo 2 que acerté sola :D - Y quinto, ese maravilloso, fantástico, precioso, hermosísimo final que es el punto final perfecto. Lo único malo que puedo decir de él es por culpa de esa edición. Me da muchísima pena que un libro tan maravilloso como este quede estropeado por una descuidada edición, en la que faltan guiones, o ese 'dibujito' de separación entre párrafos, incluso la estructuración de los párrafos en sí. Muy, muy bueno (: