La llamada de los muertos

By Laura Gallego García

Like La llamada de los muertos ?

Es la tercera y última parte de El Valle de los Lobos y se desarrolla tiempo después, cuando todos los aprendices de La maldición del Maestro son magos consagrados. El Oráculo del Templo Sin Nombre anuncia una oscura profecía que se Continue

Es la tercera y última parte de El Valle de los Lobos y se desarrolla tiempo después, cuando todos los aprendices de La maldición del Maestro son magos consagrados. El Oráculo del Templo Sin Nombre anuncia una oscura profecía que se cumplirá cuando llegue el Momento en que la dimensión de los vivos y la de los fantasmas estén tan próximas que podrían fundirse en una sola. En este Momento, los muertos podrían volver a la vida, pero el Oráculo también profetiza muertes horribles.
Todo ello coincide con la llegada a la Torre del misterioso Saevin, un extraño muchacho de extraordinarios poderes. Así, todos los que tuvieron relación con la Torre se verán implicados en una trama en la que unos lucharán por cumplir la profecía y otros por impedirla. Pero…¿de qué lado está Dana?

Tenía tiempo sin engancharme tanto con una serie. Me encanta el estilo de esta autora, que si bien la fantasía suele prestarse para la complejidad, ella logra darle una sencillez refrescante sin perder profundidad en el argumento y la historia.
    Muy e ...(continue)

Muy entretenidos los libros!

M. Grey Sánchez said on Jun 13, 2014 | Add your feedback

Sigue muy bien la estela del anterior, y se cierra la historia con un final un poco... bueno, bueno para algunos y malo para otros, supongo.

Sigo sin entender el cambio en el personaje de Dana, como comentaba en el anterior. Y es una pena que en el cuarto libro se cuente la historia de Fenris y no se indague más en la vida de los discípulos de Dana.

Caravan said on Aug 31, 2012 | Add your feedback

Última parte de una saga, está muy bien y todo eso, pero mi favorito es el primero xD

PeloVerde said on Aug 31, 2011 | Add your feedback

• Others 237 Pages