La llave de la Luz

Language:Español | Number of Pages: 464 | Format: Mass Market Paperback

Isbn-10: 8466319719 | Isbn-13: 9788466319713 | Publish date:

Also available as: Hardcover

Category: Romance , Science Fiction & Fantasy

Do you like La llave de la Luz ?

Tres llaves. Tres mujeres. El destino las reúne y les brinda la posibilidad de liberar sus más profundos deseos. Malory, la protagonista de este primer volumen, tiene alma de artista y un magnífico ojo para la belleza. Ella debe encontrar la Llave de la Luz, para lo cual se embarca en una búsqueda que puede satisfacer sus sueños... o destrozar su vida para siempre. He aquí el primer volumen de una apasionante trilogía llena de magia, fuerza y amor.

—Quiero hablar contigo.
    —Pues a lo mejor yo no quiero hablar contigo —replicó ella procurando pronunciar las palabras por separado en vez de arrastrarlas.

—Quiero hablar contigo.
    —Necesitamos solucionar esto si vamos a... —Se quedó mirándola: el cabello deliciosamente alborotado, el rostro encendido, las esbeltas curvas debajo de la ajustada seda blanca... y la mirada ausente y vidriosa—. ¿Qué? ¿Estás borracha?
    —Sólo estoy medio borracha, lo cual es, ni más ni menos, asunto mío y mi derecho. Tu hermana está borracha del todo, pero no tienes por qué preocuparte de ella porque Zoe, que no está borracha en absoluto, la ha llevado a casa.
    —Hacen falta incontables cervezas o una botella entera de vino para emborrachar a Dana.
    —Eso parece, y en este caso ha sido vino. Ahora que ya hemos dejado claro todo eso, te recordaré que yo sólo estoy medio ebria. Entra y aprovéchate de mí.
    Flynn soltó lo que podría haber sido una carcajada y decidió que el mejor sitio para sus manos —bueno, si no el mejor al menos el más sensato— estaba dentro de sus bolsillos.
    —Es una invitación encantadora, preciosa, pero...
    Ella resolvió la cuestión agarrándolo con firmeza de la camisa y atrayéndolo de un buen tirón.
    —Entra —repitió, y luego pegó su boca a la de él.

Buena trilogía femenina

Antes de leer este libro, mi primer libro de Nora Roberts, pensaba que era una escritora de romántica adulta, de las pastelosas, pero nada que ver. Este primer libro de la trilogía me hizo enamorarme de la forma de escribir de la autora y de su imaginación, me sentí muy cómoda y disfruté mucho de él. Yo lo recomiendo.

Nota: 8

Pues lo cierto es que este primer volumen de la Trilogía de las Llaves me ha gustado mucho.

Entretenido, con su dosis de humor y una historia de amor de lo más normal, cosa que es bastante de agradecer incluso aunque el libro tenga ese toque mágico.

Es la primera parte de una saga, ...continue

Es la primera parte de una saga, que además continúa, es decir que aunque la historia de la primera llave queda concluida, el hilo general permanece. Por tanto, podemos decir que es el primer capitulo de una novela de tres.

Muy recomendable.

Me ha encatado el argumento, mezcla mitología,amor, leyenda, pasión.
    Es el primer libro que leo de Nora Roberts y es una serie de tres, ya estoy deseando leer el segundo!!
    Una prosa fácil de leer y que engancha rápidamente.
    Al principio me parecio un rollillo, pero a medida que ...continue

Me ha encatado el argumento, mezcla mitología,amor, leyenda, pasión.
    Una prosa fácil de leer y que engancha rápidamente.
    Al principio me parecio un rollillo, pero a medida que avanza engancha, simplemente no podía dejar de leer hasta que me acabé el libro!!!!

• *** This comment contains spoilers! ***

Valoración: 7,75

Me encanta la trama mágica y los personajes. Lo que más flojo he encontrado es el repentino cambio de sentimientos de la protagonista: de no gustarle a querer convencerle de que se case con ella en una semana...

Me encantó!!!!
    La mezcla de romance y mágia ha sido perfecta, te hace creer en realidad que pueda ser real en algún punto. Nada tan descabellado, ni tan simplista, el equilibrio perfecto, en el entrelazado de la historia.
    Bárbaro, voy por el segundo.

Trilogia de las llaves; Libro I

Mágico, entretenido y divertido. Me ha encantado la historia al igual que los protagonistas y secundarios. Estoy deseando conocer las otros dos historias de la serie.
    (Y eso que soportaba a esta autora XD)