La llave de la Luz

Trilogía de las llaves I

By Nora Roberts

| Mass Market Paperback | 9788466319713

Like La llave de la Luz ?

Tres llaves. Tres mujeres. El destino las reúne y les brinda la posibilidad de liberar sus más profundos deseos. Malory, la protagonista de este primer volumen, tiene alma de artista y un magnífico ojo para la belleza. Ella debe encontrar la Llave de Continue

Tres llaves. Tres mujeres. El destino las reúne y les brinda la posibilidad de liberar sus más profundos deseos. Malory, la protagonista de este primer volumen, tiene alma de artista y un magnífico ojo para la belleza. Ella debe encontrar la Llave de la Luz, para lo cual se embarca en una búsqueda que puede satisfacer sus sueños... o destrozar su vida para siempre. He aquí el primer volumen de una apasionante trilogía llena de magia, fuerza y amor.

Buena trilogía femenina

Antes de leer este libro, mi primer libro de Nora Roberts, pensaba que era una escritora de romántica adulta, de las pastelosas, pero nada que ver. Este primer libro de la trilogía me hizo enamorarme de la forma de escribir de la autora y de su imaginación, me sentí muy cómoda y disfruté mucho de él. Yo lo recomiendo.

Raquel ♪ said on Oct 9, 2012 | Add your feedback

Nota: 8

Pues lo cierto es que este primer volumen de la Trilogía de las Llaves me ha gustado mucho.

Entretenido, con su dosis de humor y una historia de amor de lo más normal, cosa que es bastante de agradecer incluso aunque el libro tenga ese toque mágico. ...(continue)

Es la primera parte de una saga, que además continúa, es decir que aunque la historia de la primera llave queda concluida, el hilo general permanece. Por tanto, podemos decir que es el primer capitulo de una novela de tres.

Muy recomendable.

Lisbeth said on Sep 15, 2010 | Add your feedback

Me ha encatado el argumento, mezcla mitología,amor, leyenda, pasión.
    Es el primer libro que leo de Nora Roberts y es una serie de tres, ya estoy deseando leer el segundo!!
    Una prosa fácil de leer y que engancha rápidamente.
    Al principio me parecio un ...(continue)

Me ha encatado el argumento, mezcla mitología,amor, leyenda, pasión.
    Una prosa fácil de leer y que engancha rápidamente.
    Al principio me parecio un rollillo, pero a medida que avanza engancha, simplemente no podía dejar de leer hasta que me acabé el libro!!!!

Mimi_Melga said on Mar 23, 2010 | Add your feedback

me pareció muy original la historia de la búsqueda de las llaves y la pareja me pareció muy divertida

Mallorys said on Sep 15, 2009 | Add your feedback

*** This comment contains spoilers! ***

Valoración: 7,75

Me encanta la trama mágica y los personajes. Lo que más flojo he encontrado es el repentino cambio de sentimientos de la protagonista: de no gustarle a querer convencerle de que se case con ella en una semana...

Bea Triz Valle said on Aug 28, 2009 | Add your feedback

• Mass Market Paperback 464 Pages