La llave del destino

de | Editor: Grijalbo
Voto medio de 59
| 9 contribuciones totales de las cuales 9 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ruac, Francia, 1307.
Yo, Bartolomé, fraile de la abadía de Ruac, tengo doscientos veinte años y esta es mi historia.

Así comienza un antiguo manuscrito hallado en las paredes de la devastada abadía de Ruac. Hugo Pineau, experto en rest
...Continua
Maribel
Ha scritto il 20/10/14
En Ruac, un pueblecito de Francia, es descubierta una cueva en la que se hallan unas pinturas rupestres únicas. Cuando un grupo de arqueólogos estan estudiando el hallazgo, empiezan a suceder accidentes en los que empiezan a morir miembros de la expe...Continua
Abraham Ignacio...
Ha scritto il 31/08/14

En la misma línea de "La biblioteca de los muertos" aunque tal vez menos sorpresiva que ésta. Mantiene gran parte de sus aciertos pero incide en sus errores. Lectura amena, sin duda, pero sensación de más de lo mismo.

Martacs1
Ha scritto il 16/06/14

Al principio me costo un poco engancharme a la trama. Es una lectura facil sin grandes pretensiones. En mi opinion este autor tiene mejores libros

LittleAlice
Ha scritto il 18/07/13

m'ha agradat pero no m'ha enganxat gaire, la historia interessant pero ben avançat el llibre, el principi m'ha costat introduirme. Ni tan dolent per a tres estrelles ni tan bo per a 4.

Poemas
Ha scritto il 10/04/13
http://conversandoentrelibros.blogspot.com.es/2012/11/la-llave-del-destino-glenn-cooper.html Como ya nos tiene acostumbrados Glenn Copper, la novela se desarrolla en varias épocas históricas: en la actualidad y en los siglos XII -XIV, prehistoria y...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi