La maldición de las musas

Cuentos de Bereth II

By Javier Ruescas

Like La maldición de las musas ?

Continúan las aventuras de Duna y Adhárel por el Continente. En esta segunda entrega aparecerán nuevos e inquietantes personajes e historias que se entrelazarán con las ya conocidas. Algunos secretos serán desvelados, mientras que otros permanecerán Continue

Continúan las aventuras de Duna y Adhárel por el Continente. En esta segunda entrega aparecerán nuevos e inquietantes personajes e historias que se entrelazarán con las ya conocidas. Algunos secretos serán desvelados, mientras que otros permanecerán ocultos en lo más profundo del bosque...

Lo poco que recuerdo de la lectura es algo así como: qué bien escribe Javier Ruescas y cómo me gusta a mí esta trilogía, caray.

Sasy (Sara T.) said on Jan 24, 2013 | Add your feedback

Tras los hechos acontecidos en Encantamiento de luna y los secretos que se revelaron, Duna y Adhárel deciden viajar hasta el trono de piedra para pedir respuestas a la anciana oráculo de los némades. De sus decisiones y el camino que deciden tomar después de dicha consulta estarán muy pendientes las musas que inspiran las poesías malditas. Más acción, aventura, viajes y personajes carismáticos es lo que nos espera en el segundo volumen de los Cuentos de Bereth.

Sigue leyendo ---> http://www.eltemplodelasmilpuertas.com

Novela finalista del II Premio El Templo de las Mil Puertas en la categoría de Novela nacional perteneciente a saga.

ElTemplodelasMilPuertas.com said on Mar 13, 2011 | Add your feedback

Muy buen libro, mejor que el primero! Rapido y facil de leer, con un enganche total durante todo el libro y con un final, que hace que quieras tener ya en tus manos el tercero.

Alexy said on Feb 13, 2011 | Add your feedback

Esta segunda parte me ha parecido bastante mejor que la primera, tanto la narrativa como la historia.
    Sobre todo creo que ha sido una buena idea la introducción de más personajes, que provocan muchos puntos de vista complementarios y mayor dinamismo ...(continue)

Sobre todo creo que ha sido una buena idea la introducción de más personajes, que provocan muchos puntos de vista complementarios y mayor dinamismo.
    Javier Ruescas ha creado un universo fantástico propio, y personalmente me he quedado con muchas ganas de la tercera parte

Riku said on Sep 13, 2010 | Add your feedback

• Publisher: Versátil
  • Publish date: 2010-03-02

Groups with this in collection