La maldición del Maestro

By Laura Gallego García

Like La maldición del Maestro ?

Es la segunda parte de El Valle de los Lobos, y se desarrolla varios años después. Dana es la Señora de la Torre y no ha podido olvidar a Kai. Fenris, el elfo, se encarga de traer nuevos alumnos a la escuela. Así, en el primer capítulo resca Continue

Es la segunda parte de El Valle de los Lobos, y se desarrolla varios años después. Dana es la Señora de la Torre y no ha podido olvidar a Kai. Fenris, el elfo, se encarga de traer nuevos alumnos a la escuela. Así, en el primer capítulo rescata a la joven Salamandra de ser quemada en la hoguera, por bruja, y la lleva a la Torre. Allí, Salamandra conoce a los otros estudiantes: Jonás, Conrado, Morderek y la altiva Nawin, princesa de los elfos.
Pero pronto empiezan los problemas: la primera regla de una Escuela de Alta Hechicería consiste en que ningún aprendiz debe rebelarse contra su Maestro o, de lo contrario, su maldición le perseguirá para siempre. Eso es lo que Dana y Fenris hicieron hace muchos años, y ahora deberán afrontar las consecuencias...

Salto en el tiempo del primer libro a este.

Salto en el tiempo del primer libro a este.
    Dana se ha hecho adulta y ahora es la dueña de la Torre Oscura. Esto podría ser interesante si no fuera porque la personalidad de Dana ha cambiado completamente. Ya no es la chica simpática y cariñosa que era en el primer libro, sino que se ha vuelto adulta y... sosa.
    Lo bueno de este libro es que aparecen personajes nuevos y eso refresca un poco la historia.

Caravan said on Aug 31, 2012 | Add your feedback

Un libro entretenido, en general es bueno, la historia fue lo que más me gusto, por otro lado, las ilustraciones pudieron ser mejores. Los extras son interesantes el cuaderno de viaje sobresale a mi gusto.

Gavriel Highwind said on Jun 30, 2012 | Add your feedback

De este libro, me gusta la aparición de nuevos personajes, le da más vida y emoción a la historia. Sin duda alguna, tengo que destacar a Jonás (le tengo mucho cariño xD), Nawin y Salamandra.
    Me gusta que la historia no se centre solo en Dana, y que s ...(continue)

Me gusta que la historia no se centre solo en Dana, y que se vea el avance de los aprendices, aunque es verdad que casi todo gira en torno a Salamandra, ya que es ella la que consigue ponerse en contacto con Kai y decide salvar a su Maestra con ayuda de los demás.
    Se hace un poco corto, sobre todo porque la trama va directamente hacia el conflicto central, pero no por eso decae el interés ;)

Mari94br said on Mar 1, 2012 | Add your feedback

No sé como describirlo, por lo general las segunas partes no me gustan del todo pero esta trilogia + un plus (Fenris el elfo) me encantó ♥

Vemos a una Dana más madura pero solitaria ante la pérdida de su amigo Kai, quien la acompañó en los momentos más importantes de su vida.

Fenris y ella han abierto las puertas de La torre para enseñar mágia aunque pronto una amenaza cae sobre ellos ante la maldición del valle. Dana y Fenris desafiaron a su maestro, y ahora deben pagar las consecuencias.

Lilith Lacrimosa said on May 24, 2011 | Add your feedback

Muy bueno, pero peor que el primero. Demasiado rápido, en mi opinión, no me ha dejado tomarles cariño a los personajes que no conocía hasta muy al final, ni cogerle rabia a ninguno.

Por otro lado, la edición es bastante descuidada. Hay pasajes en los que los párrafos están pegados, o faltan guiones, y eso dificulta la lectura y disminuye la calidad del libro.

MIDD said on Oct 3, 2010 | Add your feedback