La maldición del castillo

Fairy Tales, 2

By Teresa Medeiros

Like La maldición del castillo ?

Escocia, 1761. En la pequeña aldea de Ballybliss los lugareños están atemorizados. El señor y su heredero, los caballeros del castillo de Weycraig, han fallecido y en su lugar, el castillo ha sido tomado por un dragón temible que no cesa de hacerles Continue

Escocia, 1761. En la pequeña aldea de Ballybliss los lugareños están atemorizados. El señor y su heredero, los caballeros del castillo de Weycraig, han fallecido y en su lugar, el castillo ha sido tomado por un dragón temible que no cesa de hacerles peticiones. Sólo les queda una solución: entregarle a una joven virgen para saciar su sed de sangre joven. Sin embargo, la única mujer que queda virgen en la aldea es la rebelde Gwendolyn Wilder que ya ha cumplido los veinticinco. ¿Podrá Gwendolyn calmar la ira del dragón? ¿O caerá en las garras del héroe que se esconde detrás del disfraz del sanguinario monstruo?

UN DRAGÓN CON SED DE VENGANZA...
Bernard MacCullough ha regresado a su castillo en ruinas cargado de ira y odio. Sabe que alguien en la aldea de Ballybliss traicionó a sus padres llevándoles a la muerte a manos de los ingleses. Quiere encontrar al traidor y cobrarse su venganza. Haciéndose pasar por un temible dragón, ha mantenido a los aldeanos alejados del castillo y ha protegido su identidad. Sin embargo, cuando los hombres de Ballybiss le entregan como ofrenda a una virgen descarada y rolliza, sus planes comienzan a tambalearse y siente la tentación de dejarse llevar por el deseo de conquistar a su prisionera.

UNA VIRGEN DISPUESTA A CONQUISTARLO...
Gwendolyn Wilder ha soñado siempre con volver a ver al amor de su infancia: Bernard MacCullough, el heredero del castillo de Weycraig, el hombre para el que ha reservado secretamente su virginidad, aunque todo el mundo le haya dado por muerto. Pero ahora que los hombres de su aldea le han entregado al temible dragón del castillo, está descubriendo que el que debiera ser un monstruo terrorífico es un personaje atractivo y sensual por el que estaría dispuesta a olvidar a su amado Bernard.

Tania Sd said on Nov 19, 2013 | Add your feedback

Al leer el primer capítulo me pareció prometedor, una historia interesante tal vez. Pero cuando continué leyendo la historia del Dragón y el hombre que no salía de las sombras me comenzó a decepcionar. La verdad es que me esperaba algo distinto, algo ...(continue)

Al leer el primer capítulo me pareció prometedor, una historia interesante tal vez. Pero cuando continué leyendo la historia del Dragón y el hombre que no salía de las sombras me comenzó a decepcionar. La verdad es que me esperaba algo distinto, algo mejor.

Sandy! said on May 20, 2010 | Add your feedback

Nota: 6

Entretenido. Es un libro sin grandes pretensiones que no pasa de entretener. No es imprescindible.

Lisbeth said on Dec 15, 2009 | Add your feedback

• Publisher: Titania