La maldición de las musas

Cuentos de Bereth II

Publisher: Versátil

4.3

Language:Español | Number of Pages: 446 | Format: Paperback

Isbn-10: 8492929049 | Isbn-13: 9788492929047 | Publish date:  | Edition 1

Category: Fiction & Literature , Romance , Science Fiction & Fantasy

Do you like La maldición de las musas ?

Continúan las aventuras de Duna y Adhárel por el Continente. En esta segunda entrega aparecerán nuevos e inquietantes personajes e historias que se entrelazarán con las ya conocidas. Algunos secretos serán desvelados, mientras que otros permanecerán ocultos en lo más profundo del bosque...

Un libro para amantes de la fantasía

Lee mi reseña aquí:

Tras los hechos acontecidos en Encantamiento de luna y los secretos que se revelaron, Duna y Adhárel deciden viajar hasta el trono de piedra para pedir respuestas a la anciana oráculo de los némades. De sus decisiones y el camino que deciden tomar después de dicha consulta estarán muy pendientes las musas que inspiran las poesías malditas. Más acción, aventura, viajes y personajes carismáticos es lo que nos espera en el segundo volumen de los Cuentos de Bereth.

Sigue leyendo ---> http://www.eltemplodelasmilpuertas.com

Novela finalista del II Premio El Templo de las Mil Puertas en la categoría de Novela nacional perteneciente a saga.

Muy buen libro, mejor que el primero! Rapido y facil de leer, con un enganche total durante todo el libro y con un final, que hace que quieras tener ya en tus manos el tercero.

Esta segunda parte me ha parecido bastante mejor que la primera, tanto la narrativa como la historia.
    Sobre todo creo que ha sido una buena idea la introducción de más personajes, que provocan muchos puntos de vista complementarios y mayor dinamismo.
    Javier Ruescas ha creado un univer ...continue

Javier Ruescas ha creado un universo fantástico propio, y personalmente me he quedado con muchas ganas de la tercera parte

Que bien empieza este joven autor ^^

Me a gustado mucho esta historia es diferente ^^
    En todo momento e tenido una sensación de familiaridad y lo e disfrutado mucho!.
    Creo que este autor es una joven promesa de la literatura fantástica.

Me a gustado mucho esta historia es diferente ^^
    Creo que este autor es una joven promesa de la literatura fantástica.
    La reseña aquí http://elrincondeairlun.blogspot.com/2010/07/resena-cuentos-de-bereth-i-y-ii.html

Una pequeña gran maravilla. Coincido con muchos en que es mejor que Encantamiento de Luna, pues aunque el primero me gustó mucho, este me ha encantado y me ha mantenido pegada a las páginas cada vez que aparecía un nuevo personaje o que se contaba una nueva historia.
    Además, el final ha sid ...continue

Además, el final ha sido aún mejor que el del primer libro, más ganas tengo ya de pillar el tercero. Y la portada... es preciosa, muy adecuada. Sin olvidarse de las Poesías Reales; la chica que las ha escrito es toda una artista.
    Reseña en el blog: http://azahara-librosymusica.blogspot.com/2010/08/cuentos-de-bereth-2-la-maldicion-de-las.html

El primero, Encantamiendo de Luna, me sorprendió muchísimo. Este, La maldición de las musas, me lo he leído en una sola tarde porque no podía parar de leer. Me ha encantado, está mucho mejor escrito que el primero, y los nuevos personajes son increíbles. Resalto sobre todo a Wil, espero que tenga tanto protagonismo en el tercero como aquí. ¡INCREÍBLE! Para mí está mejor que el primero, seguramente porque hay más acción y la relación de amor está, digamos, más consolidada, pero desde luego, este libro es IMPRESCINDIBLE en la estantería... *O*

No hay spoilers de Encantamiento de Luna ;)

No hay spoilers de Encantamiento de Luna ;)

Duna y Adhárel van ya en busca de la respuesta a todas sus preguntas, van ya en busca de quien complica sus vidas, van en busca de unos enigmas cuyas respuestas pueden cambiar el mundo hasta donde lo conocen, respuestas que nunca ningún ser humano se ha atrevido a buscar, respuestas que nadie antes que ellos ha conocido: ahora, el futuro del mundo entero depende de ellos.

Oh, Dios mío, cómo ha cambiado todo: si su predecesor era un libro maravilloso, ahora lo es todavía más.
    Si bien mis ojos se siguen quejando por las faltas de ortografía y las erratas, la maravillosa manera de Javier para contarnos este cuento ha hecho que casi las olvide.
    Si bien no me ha enganchado desde el principio, ha llegado un punto del libro en el que no me he permitido soltarlo.
    Si bien la relación Duna-Adhárel me ha convencido menos que en el libro anterior, está libre de tópicos y cursiladas.
    Y no le pongo más pegas, porque el libro es fantástico: tiene un toque mucho más profesional, encantador, peligroso y oscuro.

La historia sigue manteniendo la originalidad que lo caracteriza, los toques de cuento clásico y esa esencia entrañable.
    Un libro precioso y suave, con una ambientación espectacular que te hacen sentirte en una casita perdida en medio de ninguna parte, calentándote al calor de la lumbre, de forma que casi hueles la leña al quemarse.

El libro cuenta con unos personajes que han dado muchísimo juego, todos y cada uno de ellos, con nuevos personajes que han sabido sorprenderme y que sin duda me seguirán sorprendiendo. Todos han cambiado para mejor, y nos encontramos con que a cada página parecen más y más reales.
    El ritmo es bastante constante y ágil, en este punto ha mejorado con respecto al libro anterior.
    Además, La Maldición de las Musas rompe con lo predecible, siendo cada vez más inesperado.
    Pero, sobretodo, ESE final, el que me ha hecho suspirar, el que me ha susurrado al oído que el próximo libro será maravilloso.
    En fin, una trama más madura y que ha dado mucho de sí. Bien por Javier otra vez, porque ha logrado que vuelva a enamorarme de sus letras, y si cabe más que antes.