La melancolía de Haruhi Suzumiya

By

Publisher: Ivrea

4.2
(38)

Language: Español | Number of Pages: 296 | Format: Paperback

Isbn-10: 9873100903 | Isbn-13: 9789873100901 | Publish date:  | Edition 1

Illustrator or Penciler: Noizi Ito

Category: Fiction & Literature , Humor , Teens

Do you like La melancolía de Haruhi Suzumiya ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Sorting by
  • 3

    Es una literatura ligera sin dificultades para quien gusta de una probada del genero "novela ligera japonesa".
    Aunque el libro este dirigido mas bien a adolecentes y jovenes, no por eso hay que descui ...continue

    Es una literatura ligera sin dificultades para quien gusta de una probada del genero "novela ligera japonesa".
    Aunque el libro este dirigido mas bien a adolecentes y jovenes, no por eso hay que descuidar la increible creatividad que fluye en sus paginas.

    said on 

  • 0

    Pues ya que me había visto el anime, había que leerse la novela. Todo lo tenía muy visto, pero aun así disfruté leyéndola. Que además se lee rápido. No es una obra maestra, pero como buena fan de Haru ...continue

    Pues ya que me había visto el anime, había que leerse la novela. Todo lo tenía muy visto, pero aun así disfruté leyéndola. Que además se lee rápido. No es una obra maestra, pero como buena fan de Haruhi, me ha encantado.

    said on 

  • 5

    "La gente corriente no me interesa lo más mínimo. Si hay algún extraterrestre, viajero del tiempo, habitante de universos paralelos o persona con superpoderes que vengan conmigo. He dicho."

    said on 

  • 5

    Me encantó el anime, y la historia es exactamente igual, por lo tanto la novela también me encantó. Pierde todo el ingrediente sorpresa si ya lo has visto antes, claro; pero se compensa con la forma d ...continue

    Me encantó el anime, y la historia es exactamente igual, por lo tanto la novela también me encantó. Pierde todo el ingrediente sorpresa si ya lo has visto antes, claro; pero se compensa con la forma de narrarlo, desde el punto de vista de Kyon (aunque, acerca de éste, tengo que decir que me parece que está 3847239847293827 veces más amargado que en el anime...llega a caerme un poco gordo. En general, una lectura rápida y entretenida, genial para el verano.

    said on 

  • 5

    Son 9 novelas hasta ahora. Voy por la 3. Todo lo de Suzumiya es excelente; el protagonista, Kyon, es fenomenal y un tipo que se respeta.

    Por cierto, que pueden ver el ánime, los ánime tan, la película ...continue

    Son 9 novelas hasta ahora. Voy por la 3. Todo lo de Suzumiya es excelente; el protagonista, Kyon, es fenomenal y un tipo que se respeta.

    Por cierto, que pueden ver el ánime, los ánime tan, la película, pero no los mangas.

    said on 

  • 4

    Muchos de los que hemos leído la novela habremos visto al menos la primera temporada del anime de Suzumiya Haruhi con total seguridad. Debido a esto perderemos completamente el factor sorpresa que deb ...continue

    Muchos de los que hemos leído la novela habremos visto al menos la primera temporada del anime de Suzumiya Haruhi con total seguridad. Debido a esto perderemos completamente el factor sorpresa que debería tener esta novela mientras la vamos leyendo, todo lo que ocurre ya lo hemos visto en imagen.

    Pero no creo que eso sea un impedimento para descartarla, está narrada en primera persona por Kyon y el autor le saca perfectamente la personalidad escéptica, irónica y cascarrabias que tiene este chiquillo por verse envuelto en semejante berenjenal. El tono de la novela es desenfadada y perfila a los personajes principales para (supongo) las posteriores entregas de la saga.

    Ya sabéis, extraterrestres, viajeros en el tiempo y poderes paranormales pueden encontrarlos si acudís a la Brigada SOS. Una lectura rápida y sobre todo muy entretenida.

    said on