La mia vita è un disastro

By Louise Rennison

Like La mia vita è un disastro ?

Il libro è il diario di una ragazzina di tredici anni, Georgia Nicolson, cheannota i piccoli e grandi fatti della sua vita, riportando non solo i giornima perfino le ore e i minuti in cui avvengono i fatti.Età di lettura: dagli 11 anni.

*** This comment contains spoilers! ***

14.30 No puedo aguantarlo más. Sólo me he quitado unos cinco pelos y los ojos se me han hinchado el doble de su tamaño normal.

16.00 Ya lo tengo. Usaré la cuchilla de papá.

16.00 Ya lo tengo. Usaré la cuchilla de papá.

16.05 Corta más de lo que creía. Me he afeitado un montón de pelos de una sola pasada. Tendré que igualar la otra ceja.

16.16 A la porra. Bueno, tampoco está tan mal, aunque con un ojo parezco muy sorprendida. Ahora tendré que arreglar la otra.

18.00 A mamá casi se le ha caído Libby al suelo cuando me ha visto. Sus palabras textuales han sido: "¡Madre del cielo! ¿Qué te has hecho en la cara? ¿Eres tonta o qué?".

Miss M said on Nov 30, 2012 | Add your feedback

He leído casi todos, pero escribo sólo en este por no ir uno por uno. Mi opinión hubiese sido diferente si esto lo hubiese escrito hace algunos años, pero bueno opinaré desde ambas perspectivas.
    Este, el primero, me lo leí siendo más jovencilla y si ...(continue)

Este, el primero, me lo leí siendo más jovencilla y sin haber experimentado mucho en la lectura, a pesar de saber que me gustaba solo que no podía gastar mi paga de ni veinteañera en ello, y me pareció divertidísimo. El resto de la colección fui comprándomelo muy emocionada y los cogía con muchas ganas. Pero cuando llegó el último de todos, yo ya había avanzado en edad y no me parecío ya lo mismo. Por lo tanto, si me los leyese ahora, dudo que me engancharan lo suficiente. Pero bueno, fuera de eso, me parece una lectura entretenida, con algún que otro puntazo por parte de la protagonista. Así que si alguien tiene algun rato libre y quiere una lectura sin dificultad y sin necesidad de prestar mucha atención, esta colección es la indicada.

May** said on Nov 6, 2012 | Add your feedback

Da non leggere in un posto pubblico, se non volete rischiare di essere presi da una ridarella irrefrenabile davanti all'espressione allibita di qualche sconosciuto.
    Ma se amate Georgia, qualsiasi figuraccia è una "presa a bene".

Peccato per le numer ...(continue)

Ma se amate Georgia, qualsiasi figuraccia è una "presa a bene".

Peccato per le numerose censure nella versione italiana, di cui mi sfugge completamente il senso! (Un piccolo esempio esplicativo: per la cronaca Brad Pitt non aspetta affatto il suo turno, si unisce a loro nello spogliatoio!).
    Chi conosce l'inglese faccia un confronto...

Marta said on May 4, 2012 | Add your feedback

Ok, è un libro per prime adolescenti e io trovo meravigliosa l'intera serie! Spno convinta che quando l'autrice sa fare il suo lavoro, un libro non si può limitare ad un solo target. Questa serie di libri, poco pubblicizzata in Italia, merita davvero ...(continue)

Ok, è un libro per prime adolescenti e io trovo meravigliosa l'intera serie! Spno convinta che quando l'autrice sa fare il suo lavoro, un libro non si può limitare ad un solo target. Questa serie di libri, poco pubblicizzata in Italia, merita davvero.

LenaWTH said on Jan 2, 2012 | Add your feedback

Queste pagine fanno ridere, sorridere, urlare di rabbia. Queste pagine sono pezzi di vita adolescenziale da non sottovalutare.
    Ogni mamma alle prese con una figlia teen-ager dovrebbe leggere la collana "Le ragazzine". Ossì.

Valedeg said on Nov 25, 2011 | Add your feedback

Groups with this in collection