La misión más dulce

Saga MacKenzie 2

By Linda Howard

| Mass Market Paperback | 9788467153880

Like La misión más dulce ?

Es rápido de leer, y aunque esperaba un poco mas de la historia de Joe porque le tenia muchas ganas tampoco me ha decepcionado.

No me gusto la parte en que Joe dudará tan fácilmente de Caroline y ella lo perdonara así de rápido pero bueno. Para pasar la tarde esta bastante bien :D

Litzy said on Feb 3, 2014 | Add your feedback

Bueno supongo que con las sagas siempre hay altibajos...El primero lecciones privadas me gusto, pero este no. Muy básico todo.

imation said on Nov 3, 2010 | Add your feedback

Nota: 8

Está muy bien aunque sin llegar al nivel del primero de la serie.

Lo cierto es que se lee con una facilidad pasmosa (yo apenas tardé un día en leerlo). Es un libro muy entretenido, con muchas dosis de acción.

La verdad es que aunque me ha gustado m ...(continue)

Está muy bien aunque sin llegar al nivel del primero de la serie.

La verdad es que aunque me ha gustado mucho, esperaba mucho más del personaje de Joe... No lo ha desperdiciado, pero creo que podría haberle sacado más jugo.

Lisbeth said on Jan 6, 2010 | Add your feedback

Es evidente con este libro que Joe sale a su padre, y eso no es decir poco.. este Mestizo, que ha ascendido como la espuma en las fuerzas armadas, al que todo el mundo respeta y admira, se parece bien poco al niño que conocimos en "Lecciones privadas ...(continue)

Es evidente con este libro que Joe sale a su padre, y eso no es decir poco.. este Mestizo, que ha ascendido como la espuma en las fuerzas armadas, al que todo el mundo respeta y admira, se parece bien poco al niño que conocimos en "Lecciones privadas".
    Un libro lleno de intrigas, y desconfianzas, donde la pasión será descontrolada y arrebatadora.. pero donde las falsas acusaciones y la lealtad hacia su país casi le costará su amor.
    Me fastidió un poco que Joe,, dudara de esa manera de Caroline.. y más que ella lo perdonará tan facilmente.. se merecia un escarmiento... pero no seré yo la que me queje después de semejante revolcon en medio del desierto.. y después de ver minado de semejante manera el ferreo control de nuestro prota.
    Un libro sencillo, facil de leer, y apasionante.
    Muy recomendable.

Beatrizz1983 said on Mar 24, 2009 | Add your feedback