La novia robada del Highlander

By Melanie George

| Softcover | 9788492688616

Like La novia robada del Highlander ?

Qué diablo de Dios es éste que, para enaltecer a Abel, desprecia a Caín.

Si en El Evangelio según Jesucristo José Saramago nos dio su visión del Nuevo Testamento, en Caín regresa a los primeros libro Continue

Qué diablo de Dios es éste que, para enaltecer a Abel, desprecia a Caín.

Si en El Evangelio según Jesucristo José Saramago nos dio su visión del Nuevo Testamento, en Caín regresa a los primeros libros de la Biblia. En un itinerario heterodoxo, recorre ciudades decadentes y establos, palacios de tiranos y campos de batalla de la mano de los principales protagonistas del Antiguo Testamento, imprimiéndole la música y el humor refinado que caracterizan su obra.

Caín pone de manifiesto lo que hay de moderno y sorprendente en la prosa de Saramago: la capacidad de hacer nueva una historia que se conoce de principio a fin. Un irónico y mordaz recorrido en el que el lector asiste a una guerra secular, y en cierto modo, involuntaria, entre el creador y su criatura.

Se puede leer pero no mata la verdad. Si no sabes que leer esta bien, es corto.

Litzy said on Jun 4, 2013 | Add your feedback

pésima traducción, quizás con una traducción mejor se podría haber salvado

lorea said on Aug 30, 2010 | Add your feedback

Esta historia me ha dejado bastante descolocada, por lo que paso a ir punto por punto lo que me dejado de esta manera.

1º-Hay cosas en el la historia que me desconciertan, porque no me dan sensación de realidad, cosa que me molesta, ya que no me puedo sumergir en el libro.
    2º-Odio que un libro, me saque de golpe de la trama que estoy leyendo, porque así no puedo disfrutarlo.
    3º-La autora para mi gusto, lleno la historia, de partes que deberían ir de dialogo y no con escenas de sexo.
    4º-El final me dejo con un palmo de narices, me quede colgada, fría y engañada. Me pregunte constantemente, ¿Cómo es posible que la autora acabe este historia de esta manera?, no me lo podía creer, y me pase dándole la vuelta a la hoja una y otra vez a ver si seguía y yo había pasado sin querer dos páginas.
    5º-Se supone que el protagonista es un jefe de un clan de las Highlands, hasta ahora creo que es el primer libro donde me pregunto, ¿Dónde está la gente del clan? Porque yo nos le di forma en mi mente a estas personas, ya que la autora paso de hacerlas presentes.
    6º-A Rosalyn y Derek, les falta algo más de lo que muestran, ya que al principio me entusiasmo con ellos y acabo cansada de que no avancen casi nada como personajes.
    Y por último, solo puedo decir en resumen, que es una historia demasiado sencilla, que incluso el malo, es solo un relleno mal hecho, y que como trama deja mucho que desear, cosa que me da pena, porque al principio el libro prometía, y al final, repito, me quede decepcionadisima.
    Mi puntuación para este libro sintiéndolo mucho es un 5.

CANDY said on Jun 15, 2010 | Add your feedback

Mucha pasión

Una historia con sus buenos momentos eróticos, pero que decepciona un poco en sus inicios por parecer poco convincente. Entretenida, para pasar un rato agradable, sin más ambiciones.

Maitepa said on Jun 8, 2010 | Add your feedback

• Softcover 272 Pages