La nueva mente del emperador

Voto medio de 280
| 5 contribuciones totales de las cuales 5 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Como nos dice Martin Gardner en su Prólogo a esta obra, los grandes matemáticos y físicos encuentran sobremanera difícil escribir un libro que los profanos podamos entender. Sin embargo, Roger Penrose , uno de los más notables ...Continua
Ha scritto il 28/03/11
brillantes intuiciones
brillante por la intuición del razonamiento, pero quizá demasiado presuntuoso en el levantamiento de conclusiones, ¡pero no hay genio sin atrevimiento!
Ha scritto il 09/09/10
Mi Deuda
Recuerdo que cuando estaba en la universidad durante cada vacación me llevaba este libraco a casa, y cada año fallaba en terminarlo, era un libro que me superaba, demasiado complejo para mi, me pregunto si lo tomara ahora ¿conseguiría terminarlo?
Ha scritto il 06/01/10
El único problema de Penrose es que entiende por divulgación simplemente no dar por sentados conocimientos. Es durillo y requiere relecturas, pero también riguroso y se nota que sabe de lo que habla.
Ha scritto il 12/02/09
Algo espeso
Independientemente de la conclusión (a mi parecer equivocada) que Penrose desarrolla en este ensayo, creo que el esfuerzo de terminarlo y comprenderlo valdrá la pena para obtener un buen conocimiento de matemáticas y física.
Ha scritto il 06/11/08
Ordenadores, agujeros negros y cerebros
Una maravillosa obra de divulgación científica donde, con objetivo de argumentar acerca de la posibilidad de que los ordenadores lleguen algún día a pensar, Penrose hace un brillante repaso a la teoría básica de computación, a la física
  • 1 mi piace

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi