La nueva mente del emperador

Voto medio de 280
| 5 contribuciones totales de las cuales 5 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Como nos dice Martin Gardner en su Prólogo a esta obra, los grandes matemáticos y físicos encuentran sobremanera difícil escribir un libro que los profanos podamos entender. Sin embargo, Roger Penrose , uno de los más notables ...Continua
Ha scritto il 28/03/11
brillantes intuiciones
brillante por la intuición del razonamiento, pero quizá demasiado presuntuoso en el levantamiento de conclusiones, ¡pero no hay genio sin atrevimiento!
Ha scritto il 09/09/10
Mi Deuda
Recuerdo que cuando estaba en la universidad durante cada vacación me llevaba este libraco a casa, y cada año fallaba en terminarlo, era un libro que me superaba, demasiado complejo para mi, me pregunto si lo tomara ahora ¿conseguiría terminarlo?
Ha scritto il 06/01/10
El único problema de Penrose es que entiende por divulgación simplemente no dar por sentados conocimientos. Es durillo y requiere relecturas, pero también riguroso y se nota que sabe de lo que habla.
Ha scritto il 12/02/09
Algo espeso
Independientemente de la conclusión (a mi parecer equivocada) que Penrose desarrolla en este ensayo, creo que el esfuerzo de terminarlo y comprenderlo valdrá la pena para obtener un buen conocimiento de matemáticas y física.
Ha scritto il 06/11/08
Ordenadores, agujeros negros y cerebros
Una maravillosa obra de divulgación científica donde, con objetivo de argumentar acerca de la posibilidad de que los ordenadores lleguen algún día a pensar, Penrose hace un brillante repaso a la teoría básica de computación, a la física
  • 1 mi piace

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi