La pasión turca

Voto medio de 267
| 16 contribuciones totales de las cuales 15 reseñas , 1 cita , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 16/07/13
Aunque el libro en general me ha parecido bueno, creo que hay que destacar de forma positiva las reflexiones que hace Gala sobre la pasión, la pareja y el papel del amor en nuestra vida.
Creo que hacia el final, exagera demasiado toda la situaci
Ha scritto il 25/06/13
Se puede tener una gran formación y una gran cultura, pero eso no te hace escribir bien.
Libro pesado y mortalmente aburrido.
Su ritmo es más que lento -un caracol sería un veloz corredor de fondo-; un plomo inconmensurable alabado por la "cu
  • 1 mi piace
Ha scritto il 26/11/11
Impresionante
Que Gala escribe bien, eso creo que es indiscutible, pero con este libro creo que se ha superado a si mismo.

El ritmo es abrumador y la vida de la protagonista, es de las que no te dejan indiferente, ni sus actuaciones, ni sus sentimientos..
Ha scritto il 27/07/11
Sé que vuelvo a ser subjetiva. Pero no puedo con el personaje principal. Ya sé que la historia va de eso, de la degradación de una mujer supeditada a un mal amor. Pero no puedo con el personaje. Tanta pasión, tanta pasión y tan mal llevada.
Ha scritto il 22/06/11
No me gusto nada, me parece una historia muy pobre, en absoluto elaborada, ni estructurada. Tengo cuatro palabras para definirlo, soso, cutre, machista y plano. No hay nada sorprendente y tampoco interesante.
  • 1 mi piace

Ha scritto il Aug 04, 2009, 21:55
Desideria Oliván, una joven de Huesca con decepciones matrimoniales, en el curso de un viaje turístico por Turquía descubre repentinamente la pasión amorosa más avasalladora en los brazos de Yamam, y a pesar de que no sabe casi nada de él, lo deja to ...Continua
  • 1 commento

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi