Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

La piedra pagana

Signo del Siete, 3

By

Publisher: Suma de Letras

4.2
(57)

Language:Español | Number of Pages: 450 | Format: Paperback | In other languages: (other languages) English , Portuguese

Isbn-10: 8483651823 | Isbn-13: 9788483651827 | Publish date:  | Edition 1

Also available as: Mass Market Paperback , Others

Category: Fiction & Literature , Romance , Science Fiction & Fantasy

Do you like La piedra pagana ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Por segunda vez, Gage Turner, Fox O'’Dell y Caleb Hawkins, con la ayuda de Quinn Black, Layla Darnell y Cybil Kinski, asestaron duros golpes al demonio conocido como Lazarus Twisse. Los seis intentaron restaurar la piedra que podría ser la clave para derrotar de una vez por todas al demonio. Pero Twisse no se va a rendir sin luchar. El séptimo día del séptimo mes del séptimo año llegará de nuevo al pequeño pueblo de Hawkins Hollow y Twisse está preparado para expandir muerte y destrucción a no ser que los seis lo detengan.
Sorting by
  • *** This comment contains spoilers! ***

    5

    El mejor de los tres libros sin ninguna duda, ya de entrada me llamaba la atención mas Gage que el resto como personaje, y sin duda no me equivocaba con el, ni con Cybil que prometían mucho juntos y me dejaron muy satisfechos, teniendo en cuenta como base que su relación me resulta mas creíble qu ...continue

    El mejor de los tres libros sin ninguna duda, ya de entrada me llamaba la atención mas Gage que el resto como personaje, y sin duda no me equivocaba con el, ni con Cybil que prometían mucho juntos y me dejaron muy satisfechos, teniendo en cuenta como base que su relación me resulta mas creíble que la del resto al no ser todo tan precipitado en el sentido de “te quiero, nos casamos y estoy embarazada”, me ha gustado mucho mas la verdad, no estoy de acuerdo con algún comentario sobre que en este se extendían mucho con momentos de Gage y demás, yo creo que eran totalmente validos los dos primeros tenían momentos familiares que este por cuestiones obvias no podía tener ya que la familia de Gage, su madre muerta su padre alcohólico, en fin, perfectamente podían llenar el vacio familiar con momentos únicamente sobre el, ya que para mi al menos era lo justo.
    Y en cuanto a la trama en si, me ha encantado, el final sencillamente es genial ya que hasta el ultimo momento no sabes si va a pasar una cosa o la otra lógicamente siempre preferimos pensar en los finales felices, pero es lo primero que leo de esta autora y no podía saber si le van felices o por el contrario prefiere finales mas chocantes, no obstante el final feliz me ha gustado, ha quedado todo bastante bien cerrado y resuelto y me han gustado todos esos momentos a lo largo del libro en los que Twisse se ha dedicado a fastidiarles de múltiples maneras, mandándoles animales y personas contaminadas por el para atacarles, muy interesante la verdad siguieron en aumento los ataques cada vez mas directos y mas fuertes, y de alguna forma hacían participe a todos los demás de lo que ocurría, con la granja de los O’Dell como campamento de refugiados, la bolera siendo otro de los santuarios, hasta el padre de Gage ha brillado al final de esta historia salvándole la vida y muriendo dándole mas realismo al asunto del peligro, en fin que estuvo increíble el libro, muy recomendable para todos esta trilogía la verdad, volvería a leerla otra vez!

    said on 

  • 5

    Gran Final de la trilogía Signo del Siete...

    Este último libro fue muy, muy bueno.
    Es el gran cierre de esta trilogía.
    Me encanta de la historia en general, sus personajes, el argumento y el desarrollo del tema.
    Recomendado 100% la serie del Signo del Siete.

    said on 

  • 5

    Yo no sé si el hecho de haber tenido efectos de sonido hacia el final de libro, puesto que lo terminé en plena tormenta eléctrica, influyó en mi gusto por el libro... pero qué libro más bueno!
    Sin duda, el más intenso de la trilogía, el de mayor suspenso e intriga, y puede que el más emotiv ...continue

    Yo no sé si el hecho de haber tenido efectos de sonido hacia el final de libro, puesto que lo terminé en plena tormenta eléctrica, influyó en mi gusto por el libro... pero qué libro más bueno!
    Sin duda, el más intenso de la trilogía, el de mayor suspenso e intriga, y puede que el más emotivo también. Entre Gage y Cybil te entretienen todo el camino, sobre todo con ese "romance" muy a la manera de ellos.
    El sello de garantía de 'un Nora' nunca decepciona.

    said on 

  • 5

    El libro 2 ha estado mejor, pero el final ha sido bastante bueno, un poco lento en ocasiones, pienso que lo podía haber reducido un poco, ya que se pasa mucho tiempo hablando Gage de sus propios sentimientos y no de la labor que les lleva a este tecer libro: matar a la bestia.
    el final ha s ...continue

    El libro 2 ha estado mejor, pero el final ha sido bastante bueno, un poco lento en ocasiones, pienso que lo podía haber reducido un poco, ya que se pasa mucho tiempo hablando Gage de sus propios sentimientos y no de la labor que les lleva a este tecer libro: matar a la bestia.
    el final ha sido un poco precipitado, pero bueno, y aunque quedan cosas en el aire, al estilo de Nora Roberts, te puedes imaginas que todo acabó bien y lo que pasará en un futuro, no ha estado mal.

    said on 

  • 3

    Bueno pues la historia no daba para tres libros, se podía haber hecho uno y punto, se me ha hecho realmente pesado, total para un desenlace de una página, y un final escasísimo.

    said on