La pirámide asesinada

El Juez de Egipto 1

Voto medio de 163
| 7 contribuciones totales de las cuales 7 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
El juez de Egipto I. La pirámide asesinada de Christian Jacq:
Pazair es un joven juez en una provincia del sur del antiguo Egipto. Neferet es médico en Menfis, la gran ciudad del norte, adonde Pazair es llamado. Conforme a las predicciones de un
...Continua
Ha scritto il 18/10/14
Maravillosa trilogía, llena de misterio y plagada de curiosidades históricas sobre el antiguo Egipto.
A pesar de ser largo, no te aburres en ningún momento, gracias a la fluida prosa de Jacq y a la emoción de la historia.
Sin duda alguna un g
...Continua
Ha scritto il 15/08/14
Se me hizo eternísimo. Creo que nunca había tardado tanto en leer un libro tan corto. Lo cogía y a las pocas páginas lo abandonaba, lo volvía a coger y lo volvía a abandonar. Al final lo he acabado por testarudez, pero el último cuarto de libro lo he ...Continua
Ha scritto il 01/09/10
No pude terminarlo en su día,se me hacía muy pesado y lento. Supongo que volveré a darle una nueva oportunidad, pero aún hoy no me acaba de llamar...
Ha scritto il 28/04/10
Jacq no me gusta como novelista, sus diálogos son minimos y las tramas flogitas, pero la ambientación es sublime, respiras Egipto antiguo a cada página.
Ha scritto il 01/07/09
Divertida novela de intriga, que forma parte de una triogía, ambientada en la época de los faraones

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi