La posibilidad de una isla

Voto medio de 1394
| 32 contribuciones totales de las cuales 7 reseñas , 25 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
La posibilidad de una isla es la historia de Daniel, famoso por sus monólogos cáusticos en los que mezcla la provocación con una visión fría y cruel de la existencia. protagonista narra los últimos años de su vida, sus relaciones sexuales amorosas co ...Continua
Usul
Ha scritto il 13/02/14
El lector de M.H .se encontrará en “la posibilidad de una isla” los mismos ingredientes que genera en otras obras suyas admiradores y odio a partes iguales. A saber: un sinfín de comentarios políticamente incorrectos, sexo gratuito, ironía a raudales...Continua
Jose Original
Ha scritto il 28/01/11
No mas Houellebecq por favor
Divido el libro en tres partes. En las primeras cien hojas aparece una narración en primera persona en las que se identifica al Houellebecq mas provocador.... En este caso lo calificaría como un payaso pedante. Si bien esto lo justifica en varias fra...Continua
Flush
Ha scritto il 03/10/10

La posibilidad de una isla by Michel Houellebecq (2005)

Maikrr
Ha scritto il 31/08/10

Como siempre Houellebcq dando mucha rabia y ganas de abrirle la cabeza por gilipollas, pero creando algo especial. 5 años esperando a que salga en edición de bolsillo, por cierto, pero ni hostias.

marcaching
Ha scritto il 10/04/10

Empezó más o menos bien, pero fue tomando un camino que no me dice realmente nada. Extraño, fantástico y raro..raro. Se empezó a hablar muy bien de este autor...pero desde luego, no creo que sea en terminos literarios jeje.

Ha scritto il Mar 21, 2018, 22:33
En contra de la idea establecida, la palabra no crea un mundo; El hombre habla como ladra el perro, Para expresar su ira o su temor. El placer es silencioso, igual que ser feliz.
Ha scritto il Mar 21, 2018, 22:33
Nos preocupan las circunstancias de nuestra muerte, sin duda; pero no está tan claro que nos preocupen las circunstancias de nuestro nacimiento.
Ha scritto il Mar 21, 2018, 22:32
Admitir que los hombres no tienen ni dignidad ni derechos; que el bien y el mal son nociones simples, formas apenas teorizadas del placer y el dolor.
Ha scritto il Mar 21, 2018, 22:31
Si el hombre ríe, si es el único, en el reino animal, que muestra esa atroz deformación facial, es también porque, superando el egoísmo de la naturaleza animal, es el único que ha alcanzado la fase infernal y suprema de la crueldad.
Ha scritto il Mar 21, 2018, 22:31
La soledad en pareja es un infierno consentido.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi