La primera noche

Voto medio de 69
| 14 contribuciones totales de las cuales 14 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Un lugar y un apellido, ¿pueden contener el secreto toda una vida? En lo referente al pueblo de Bascom y las mujeres Waverley. Claire no tenía la menor duda. Hasta los seis años vivió dando tumbos por las carreteras en compañía de su madre. Cuando po ...Continua
Ha scritto il 18/01/14
Le pongo cuatro estrellas porque te resulta interesante casi todo el tiempo. Más incluso que la primera entrega. Pero aunque está mejor que el anterior ("El primer día"), sigue sin acabar de rematar al final.
Ha scritto il 26/09/13
Muy en la línea de EL PRIMER DÍA.
El principio de la historia se hace un poco lento, mientras nos va poniendo en situación, para luego precipitarse todo en las últimas páginas. De hecho, viendo que la historia no avanzaba mucho, hasta temí que no
...Continua
Ha scritto il 10/09/12
3,5 (Bueno)
Buen desenlace de la historia.
El inicio es sorprendente, la verdad, el autor juega con su prosa y con nosotros de una forma sublime. Y el final, si bien está cerrado lo máximo posible, te deja con alguna incógnita pero, sobre todo, reflexionando
...Continua
Ha scritto il 06/05/12
El libro me ha gustado más de lo que esperaba, después de leer el primer día pensé que sería difícil que el autor mantuviera el mismo misterio de la historia en la segunda parte, pero alegré gratamente al ver que el segundo libro estaba mejor estruct ...Continua
Ha scritto il 13/03/12
¡Genial!
El primero no le hace justicia al segundo. La verdad es que ha sido un libro que me ha gustado mucho y que tiene un final muy bonito, a lo Dan Brown en el Código da Vinci. Lo recomiendo, sin duda!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi