La promesa

By Brenda Joyce

Like La promesa ?

Orgullo… Después de su asombrosa travesía de vuelta a Inglaterra desde China, el momento de triunfo que experimentó Alexi de Warenne se desvaneció rápidamente. En su fiesta de bienvenida, su amiga de la infancia, Elysse O’Neill, empezó a coquetear co Continue

Orgullo… Después de su asombrosa travesía de vuelta a Inglaterra desde China, el momento de triunfo que experimentó Alexi de Warenne se desvaneció rápidamente. En su fiesta de bienvenida, su amiga de la infancia, Elysse O’Neill, empezó a coquetear con uno de sus compañeros de navegación, obviamente para castigarle a él por el tiempo que había pasado en el mar. Pero cuando Alexi encontró a Elysse resistiéndose desesperadamente entre los brazos de aquel hombre, se precipitó la tragedia. En pocos días Alexi tuvo que casarse con ella para salvar su honor... y luego abandonarla. Y engaño. Elysse de Warenne reinaba en los círculos de la alta sociedad con su ingenio y su elegancia, pero los rumores de que era una esposa abandonada la perseguían despiadadamente. Elysse nunca iba a reconocer la verdad: que no había visto a su marido desde hacía seis años, ¡y que ni siquiera habían consumado su matrimonio! Cuando Alexi volvió inesperadamente a Inglaterra, Elysse decidió hacer lo que fuera necesario para recuperar a su marido y ocupar el lugar que le correspondía a su lado… La manera en la que Joyce relata las venturas y desventuras de los que se dejan llevar por la pasión conseguirá deleitar a los que disfrutan de una lectura más larga y sustanciosa.

Este libro le guardo mucho mucho cariño. Quizás muchos en cuanto lo lean o ya lo hayan leido pensaran "no tiene nada de especial" o "es igual que lo otros" quizás así sea... Pero este libro fue mi primera novela romantica y fue quien me hizo descubrir este extraordinario genero.

Ahora que ya tengo cierta "experiencia" con el gerenero romantico me doy cuenta que Brenda Joyce no tiene un estilo que destaque particularmente de muchas otra autoras, pero aún así, la historia de Mary y de Stephen la encuentro preciosa y emocionante. Tiene sus altos y sus bajos cierto, pero no deja de mantenerte enganchado. Yo misma no he podido soltar el libro hasta que lo acabé.

Artaith said on Dec 5, 2010 | Add your feedback

Este libro me recuerda en cierta manera al del señor de la guerra, no se porque, su historia es bastante parecia y al igual que con el señor de la guerra, hubo una parte que no me termino de encajar. Pero no por eso deja de ser un libro precioso, dentro de la dureza de la historia ya que mas que romantico es un libro de romanticismo agresivo. Pero bueno a mi me encantan los rifi y rafe, por lo que el libro me ha gustado mucho.

INITZIA said on Oct 6, 2010 | Add your feedback

• Publisher: Harlequín