La puerta oscura II. El mal

By David Lozano Garbala

| Hardcover | 9788467534986

Like La puerta oscura II. El mal ?

El Mal ha sobrevivido. Tras rescatar a Michelle del mundo de los muertos, Pascal pensaba que su aventura como Viajero había terminado. Pero la pesadilla no ha hecho más que empezar. Junto a su amada Michelle, Pascal también liberó a un condenado: Mar Continue

El Mal ha sobrevivido. Tras rescatar a Michelle del mundo de los muertos, Pascal pensaba que su aventura como Viajero había terminado. Pero la pesadilla no ha hecho más que empezar. Junto a su amada Michelle, Pascal también liberó a un condenado: Marc, un niño de aspecto inocente que, en realidad, es una criatura maligna que espera su oportunidad para instalarse de forma definitiva en el mundo de los vivos con un único objetivo: matar. Solo el Viajero puede detenerle, pero no se lo van a poner fácil. Una historia de amor, terror y muerte en la segunda parte de La puerta oscura.

Una chica dispuesta a todo por amor.
Un empresario capaz de matar por ambición.
Un espíritu maligno decido a volver a la vida.
El Mal ha vuelto.

La pri,era parte me resultó entretenido pero con la segunda no pude, me leí dos tercios y lo abandoné. En su momento lo busqué para mi ebook por la portada, que me llamó la atención.

Syd said on Sep 13, 2012 | Add your feedback

Opinion & citas del libro

Nos encontramos de nuevo en París, en la casa de Pascal Rivas. Él está recordando su estancia la Tierra de la Espera - y a Beatrice - y decide que deberá regresar pronto, después de todo, él es el Viajero y tiene ciertas responsabilidades.
    La misma n ...(continue)

La misma noche en la que decide eso un muerto decide atacarle y casi consigue matarle. Al día siguiente lo intenta de nuevo en las duchas del instituto. ¿Quién será? ¿Qué pretende? ¿Tendrá algo que ver con sus viajes?

Al mismo tiempo Pascal decide emprender otra vez su labor como Viajero terminando un asunto que dejó pendiente en el primer libro, la investigación sobre Daniel Lebobitz. ¿Conseguirá finalmente liberar al fantasma hogareño?
    De nuevo irán sucediendo macabros y extraños acontecimientos que forzarán al Viajero a regresar al mundo de los muertos en busca de una solución. La Puerta se abrirá de nuevo. Y las consecuencias esta vez podrían ser terribles. Debe buscar una forma de terminar con Marc, el joven chico al que liberaron sin querer en su viaje anterior.

Pero no todo será tan sencillo, ya que varias personas conocen ya la existencia de la puerta y tratarán de hacerse con ella para fines un tanto malignos.

Me ha gustado casi más que la primera parte, que no es poco. La forma en que nos adentramos más en el mundo de los adivinos, la Hermandad de Videntes, la mejora sustancial de Beatrice...
    Resumiendo, muertos y muertes a patadas, oscuros lugares, amores, sorpresas, viajes... Muy entretenido y adictivo.

FRASES QUE ME HAN GUSTADO:
    -El amor nunca es un terreno pacifico (Pascal)

-No hay nada mas peligroso, no hay nada contra lo que uno se encuentre mas indefenso que lo desconocido. (Pascal)

-La amistad, va mas alla de las fronteras (Pascal)

Corazon De Tinta said on Jun 19, 2012 | Add your feedback

GRAN LIBRO, PERO EN ESTE VOLUMEN EMPIEZAN A DESAPARECER ALGUNOS PERSONAJES MUY IMPORTANTES. LA BATALLA CONTRA EL ESPÍRITU NO LA ENTENDÍ.

ADRIÁN.

+QLectores said on Apr 21, 2012 | Add your feedback

Primera parte: "regulera". Segunda parte: decepcionante

Si el primer libro me convenció más bien poco, en esta segunda parte Lozano consigue "meter la pata hasta el fondo". Las pocas cosas buenas que encontré en "El viajero" se las carga totalmente en "El Mal". Y la única tonta que a lo mejor se merece un poco de sufrimiento se mantiene intacta con sus preocupaciones de adolescente durante todo el día.
    Muy mal Lozano. Lo siento, pero de momento lo he abandonado.

¡Que soy una persona! said on Feb 18, 2012 | Add your feedback

-Seguro que te ha hecho ilusión verme esta noche-comentó ella, compartiendo su irnoía.
    -Siempre es un placer. Molesto, incómodo, pero un placer. Eres un encantador coñazo. Dime que te trae por aquí.

AliciaFilgueras said on Jul 20, 2011 | Add your feedback

• Hardcover 683 Pages