La pura verdad

Publisher: Círculo de Lectores

3.6

Language: Español | Number of Pages: 489 | Format: Hardcover | In other languages: (other languages) English , Italian , Dutch , German , Portuguese , French

Isbn-10: 8422680157 | Isbn-13: 9788422680154 | Publish date:

Also available as: Paperback , Others

Category: Crime , Fiction & Literature , Mystery & Thrillers

Do you like La pura verdad ?

Rufus Harms poseía sólo dos recuerdos definidos de la peor noche de su vida: una dura tormenta y el cuerpo de una niña a la que había asesinado con sus propias manos. Esto era todo lo que el antiguo soldado había podido recordar antes, durante y después del juicio y por ello llevaba un cuarto de siglo pudriéndose en la celda de un penal militar. La culpabilidad era ineludible, pero nada sabía sobre los motivos, la identidad de la pequeña o, incluso, de cómo había ido a parar al lugar del crimen. Cada vez que Harms intentaba recordar, su mente se plagaba de sombras. Hasta que un día llegó a su poder una carta del ejército en la que se le solicitaba información de su época de soldado. Información que el recluso creía enterrada en el olvido, pero que poco a poco iría despertando. Iba encontrando algunas respuestas y la esperanza de recuperar la libertad dejaba de ser una simple ilusión. Su única y mejor posibilidad era la de presentar un recurso al Tribunal Supremo. O, al menos, así lo creía. En el fondo, Harms sólo podía contar con una cosa: quienquiera que llegara a echar un vistazo a su recurso correría un serio peligro... por no decir que sentenciaría su propia muerte.

mi è arrivato via posta da uno swap, non ci avrei dato un penny dalla copertina e invece mi sono dovuta ricredere leggendolo. un'avvincente ricerca della verità nascosta

Baldacci non mi delude mai

non sarà uno dei libri + belli che ha scritto, ma come al salito Baldacci,non mi delude mai.
    è un bel thriller e sicuramente sarebbe anche un bellissimo film.
    Buona lettura a tutti

Discreto thriller d'alta classifica, costruito secondo i crismi ma senza il talento costruttivo di Grisham o l'impatto epico di Follett. Però il ritmo non manca, e si gli si perdonano gli scivoloni e le cadute di stile è un piacevole intrattenimento.

Domanda: che cosa succede quando, dopo venticinque anni di carcere militare, Rufus Harm, un militare di colore condannato per l'omicidio di una ragazza bianca, comincia a recuperare la memoria perduta? Risposta: una serie di colpi di scena che si interromperà solo se e quando riuscirete a chiudere il libro.