La pura verdad

3.5

Language:Español | Number of Pages: 489 | Format: Hardcover

Isbn-10: 8422680157 | Isbn-13: 9788422680154 | Publish date:

Also available as: Others , Paperback

Do you like La pura verdad ?

Rufus Harms poseía sólo dos recuerdos definidos de la peor noche de su vida: una dura tormenta y el cuerpo de una niña a la que había asesinado con sus propias manos. Esto era todo lo que el antiguo soldado había podido recordar antes, durante y después del juicio y por ello llevaba un cuarto de siglo pudriéndose en la celda de un penal militar. La culpabilidad era ineludible, pero nada sabía sobre los motivos, la identidad de la pequeña o, incluso, de cómo había ido a parar al lugar del crimen. Cada vez que Harms intentaba recordar, su mente se plagaba de sombras. Hasta que un día llegó a su poder una carta del ejército en la que se le solicitaba información de su época de soldado. Información que el recluso creía enterrada en el olvido, pero que poco a poco iría despertando. Iba encontrando algunas respuestas y la esperanza de recuperar la libertad dejaba de ser una simple ilusión. Su única y mejor posibilidad era la de presentar un recurso al Tribunal Supremo. O, al menos, así lo creía. En el fondo, Harms sólo podía contar con una cosa: quienquiera que llegara a echar un vistazo a su recurso correría un serio peligro... por no decir que sentenciaría su propia muerte.

Buena trama , buen desarrollo de la historia, suspense asegurado y un final adecuado garantizan un buen rato de entretenimiento. De todas formas me gustó más La ganadora, del mismo autor.